TV

Hercai: avance del capítulo de este miércoles 24 de noviembre

La novela turca transita momentos en el que se van cayendo las máscaras, especialmente de la matriarca de la familia Aslanbey. 
miércoles, 24 de noviembre de 2021 00:00
miércoles, 24 de noviembre de 2021 00:00

Poco a poco Azize va siendo descubierta por Miran, aunque no quiere creer la clase de abuela que tiene en Hercai, la novela que conquista a la audiencia en las siestas por Telefe. La novela turca transita momentos en el que se van cayendo las máscaras, especialmente de la matriarca de la familia Aslanbey. 

Hace un par de días se conoció que fue Azize quien planificó el tiroteo a la camioneta de Miran y luego a la casa donde se había mudado el joven con su esposa, Reyyan. Esta semana, con la desaparición de la joven, todo se encamina a que fue ella la autora de ese secuestro que aún no se revela el trasfondo.

En el capítulo de este martes, Miran llevó a su mujer a reencontrarse con su familia y es allí donde Hazar Sadoglu le apunta a su abuela como quien esconde algo y genera el odio infundado en la familia. En la ocasión, él se resiste a pensar que esto es así y sigue queriendo creer en su abuela pero todo se dificulta con el correr de los días.

Para este miércoles, la novela llevará a Miran a investigar quién o quiénes están detrás del secuestro de Reyyan y termina sospechando lo que le dijo su suegro: que hay más personas que odian a su familia, a los Aslanbey. Precisamente eso será lo que enfrente a Miran con su abuela pero esto no se quedará ahí y luego la esposa del joven será quien se despoje de sus miedos y se enfrente a la anciana.

"Todos los que viven en esta mansión, incluso yo, estamos pagando el precio de tu codicia", señalará Reyyan ante Azize apuntando al odio que ella le tiene y hace que se enfrente su marido con su padre. 

Luego, Reyyan le entregará algo en sus manos que la hará llenarse de ira. "La prueba de que usted me mandó a secuestrar", le indicará la joven a la matriarca generando gran odio en su mirada.

¿Qué pasará ahora? habrá que estar muy atentos a los avances...

 

Comentarios