TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes 23 de noviembre

El capítulo de este martes estará marcado por el crimen y la cercanía de la muerte.
martes, 23 de noviembre de 2021 00:00
martes, 23 de noviembre de 2021 00:00

Züleyha, Tierra Amarga, vivió este lunes un comienzo de semana marcado por la desconfianza y la desilusión en el amor. Después de un encuentro acordado entre Yilmaz y Züleyha en una casa alejada, que fue advertido y grabado por Müjgan, la historia turca comenzará un camino decisivo. 

Tras entrarse del crimen, Züleyha le confesó a su amado el dolor que siente ante la posibilidad de que él termine preso por lo que pasó cuando eran jóvenes. "Yilmaz tengo mucho miedo, por qué nuestra historia tuvo que ser así, por qué nos pasó a nosotros", le preguntó ella a lo que él le respondió: "calma mi amor".

Afuera de la cabaña, Müjgan fue testigo de cada una de las cosas que hizo la pareja en esa cabaña y ahora irá más allá después de que registró todo con la cámara filmadora. Allí vio cómo su marido y la esposa de Demir mantuvieron un encuentro en el que no faltaron las lágrimas y los abrazos.

Este martes, Yilmaz vivirá un nuevo momento tenso pero esta vez estará alejado de Züleyha. Todo ocurrirá después de que intentaran matar al hombre que se está culpando por el crimen de Cengaver. El hombre recibió una herida de arma blanca y Yilmaz se enterará justo cuando cuando irá a la carcel a verlo por segunda vez. 

Después de eso, el hombre será trasladado de urgencia hasta el hospital, hasta donde Yilmaz lo seguirá para preguntarle de manera insistente quién es el verdadero asesino de Cengaver. Sin embargo, el hombre no resiste la herida y justo antes de emitir su palabra, se desmaya en la camilla. ¿Será que perderá la vida?

 

Comentarios