Entrevista

Wanda se confesó con Susana: "hablé con La China y le pedí perdón"

La esposa de Mauro Icardi habló de todo tras el escándalo de su pareja con La China Suárez y reveló detalles de la llamada que hubo entre ambas.
martes, 23 de noviembre de 2021 21:59
martes, 23 de noviembre de 2021 21:59

En la noche de este martes, Telefe transmitió la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara tras el affaire de Mauro Icardi con La China Suárez, y la rubia reveló detalles de lo ocurrido que hasta el momento no había contado. Nara comenzó sus declaraciones diciendo que se enteró de todo cuando buscaba una foto de su hija Isabella en el teléfono del futbolista y en ese momento se enteró de la infidelidad. 

"Tuve una mirada machista, le eché la culpa a la mujer y después, cuando empezás a ver decís ‘che, con vos no tengo nada’. Comparto que una mujer puede ser libre, me encanta y lo admito, pero yo soy como muy chapada a la antigua”, dijo después de la primera reacción que tuvo que fue subir una historia que decía: "Otra familia más que te cargaste por zorra". 

Sin embargo, otro de los puntos interesantes fue cuando contó que tras varios días de estar separada de Mauro, se comunicó con Eugenia y habló con ella de aparente encuentro con su marido. "La llamé y le pedí perdón a la China", aseguró y sorprendió a Susana.

Según explicó, lo hizo después de haber usado la palabra "zorra" en la historia que compartió en Instagram, que "no fue muy elegante", pero que justificó debido al momento de enojo que estaba viviendo en esos días.  

 

Comentarios