TV

"No hablo con casados pero sos mi permitido”, el mensaje que se filtró de la China a Icardi

Los mensajes fueron difundidos por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana por El Trece.
martes, 23 de noviembre de 2021 15:24
martes, 23 de noviembre de 2021 15:24

Siguen las repercusiones del Wandagate en los medios de comunicación Este martes, el periodista Ángel del Brito leyó en su programa de El Trece los mensajes que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi. Wanda Nara los encontró ya que el jugador del PSG no los borró de su celular.

“Vos te vas a separar de tu mujer”, le dijo la actriz al delantero. “Yo no hablo con casados, pero sos mi permitido”, fue otro de los mensajes que le dedicó a Icardi. “Me duele verte con Wanda”, admitió la ex Casi Ángeles al ver que el deportista compartía en sus redes sociales imágenes con su esposa.

El conductor de Los ángeles de la mañana explicó que Suárez le enviaba estos chats, pero lo bloqueaba de manera inmediata para que él no pudiera responderle. Luego, adelantó que la actriz también se comunicaba con otros deportistas: “Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar”.

Anteriormente, la panelista Yanina Latorre dio a conocer algunas de las conversaciones que mantenían Mauro y la China Suárez a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la ex de Benjamín Vicuña. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi a dicha conversación.

La esposa de Diego Latorre también afirmó que todo comenzó cuando Icardi le planteó a Nara que estaba “rara” y le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. Entonces, la mediática hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido y descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

“Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito”, le había dicho Icardi para conquistarla, según había relatado el conductor de Los ángeles de la mañana. Además le dio detalles de la crisis que estaba transitando con la madre de sus hijas: “Me quiero separar de Wanda, pero ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como hermana o como madre”.

Fuente: Teleshow

Comentarios