Redes

La nueva propuesta de Wanda Nara tras el escándalo y reconciliación con Icardi

Está claro que para la botinera, este 2021 además de ser polémico, trajo el éxito en sus emprendimientos, en mayo largó su línea de cosméticos a la que bautizó “Wanda Cosmetics”.
martes, 23 de noviembre de 2021 00:01
martes, 23 de noviembre de 2021 00:01

Entre los escándalos por el affaire de Mauro Icardi con la China Suarez, Wanda Nara, en su rol de empresaria, trajo una cálida noticia a sus seguidores anunciando el lanzamiento de su propia línea de trajes de baño “Wanda Swim”

"No se imaginan lo que se viene... Wanda Swim... ¡Qué orgullo tengo de este equipo! Seguimos creciendo y hoy les puedo contar de algo que hace rato estamos planeando, creando y especialmente trabajando mucho” expresó a través de sus stories en redes sociales.

Está claro que para la botinera, este 2021 además de ser polémico, trajo el éxito en sus emprendimientos, en mayo largó su línea de cosméticos a la que bautizó “Wanda Cosmetics” la cual próximamente estará en uno de los shoppings más famosos de Palermo y en octubre ya daba algunos indicios de la moda que impondrá este verano. 

A través de sus posteos, mostrando sus viajes por el mundo y relax en playas paradisíacas, luce piezas de baño atrevidas osadas y originales. El avance lo hizo luciendo  una enteriza negra. “Y si les cuento... que llegan mis trajes de baño, cómo te los imaginás?? 2021/2022 tantas sorpresas...” escribió en el pie de foto que supero los 400 mil likes en un solo día.  

La modelo estará en Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto a su hermana Zaira. La semana pasada, en el programa Los Ángeles de la Mañana, anunció que viene con la intención de cumplir un compromiso laboral que hace mucho tiempo tenía ganas de poder realizarlo aquí. ¿Las primeras mallas estarán disponibles para diciembre?

Comentarios