Redes

Sebastian Yatra sorprendió con una foto sin ropa en Instagram

El cantante se despidió de la gira que compartió en Estados Unidos. A través de las redes sociales subió fotos y videos.
lunes, 22 de noviembre de 2021 00:00
lunes, 22 de noviembre de 2021 00:00

Atraviesa uno de los mejores momentos profesionales de su vida. Y todo lo que vive lo refleja en las redes sociales. Sebastián Yatra conquistó a los fans una vez más con la gira de la mano de Enrique Iglesias y Ricky Martin. 

Junto a ambos artistas encaró el Tour USA en Newark y New York City y ésta fue su primera vez en el Madison Square Garden. Su alegría la compartió este domingo en su cuenta de Instagram donde se despidió de la gira y agradeció a todos sus fans por acompañarlos y elegirlos. 

Junto a un video donde se ve despojándose de su campera y de su remera, el cantante publicó en Instagram: "Voy a recordar esta gira para siempre!!!! en el 2022 voy a estar por muchos países".

Pero su posteo no se detuvo ahí y luego, una hora después, volvió a compartir en su red social una foto pero esta vez ya sin su pantalón y aparentemente sin su ropa interior. 

"Último día del año en USA, qué rápido pasó el 2021, mañana vuelvo a COLOMBIA!!!!!", publicó junto a la foto que se tomó en el vestidor y frente al espejo. La imagen con el album generó más de 656 mil Me Gusta y miles de comentarios. 

 

Comentarios