TV

Masterchef Celebrity: quién fue el segundo eliminado del certamen

Este domingo, un nuevo participante quedó eliminado de Masterchef Celebrity tras no superar el desafío de la torta frita y el pollo al disco.
lunes, 22 de noviembre de 2021 00:19
lunes, 22 de noviembre de 2021 00:19

Este domingo, Masterhcef Celebrity (Telefe) le dijo adiós a otro competidor. A la gala de eliminación llegaron Tití Fernández, Paula "Peque" Pareto, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Denis Dumas, Mery del Cerro, Charlotte Caniggia y Héctor "el Negro" Enrique quienes tuvieron como desafío hacer un pollo al disco con tortas fritas.

El desafío, que se tornó bastante complejo porque muy pocos de los participantes habían probado alguna vez una torta frita o pollo al disco, terminó con resultados muy parejos. Los que hicieron mejores preparaciones, fueron Luisa, la "Peque" y Tití, por eso fueron salvados en la primera ronda.

Luego le tocó el turno a Denis y Cathy que si bien tuvieron varios errores, el jurado consideró que podían seguir en el certamen. En la recta final quedaron Mery, Charlotte y El Negro como los peores de la noche. Con este escenario, el jurado decidió que quien debía abandonar la competencia era el ex futbolista.

El primero de los jurados en tomar la posta para despedirlo fue Donato de Santis: "Me sigue gustando tu actitud de campeón. Entraste sin ostentarlo pero  todos sabemos de tu pasado y presente, con mucha humildad y seguridad. Te felicito y agradezco por haber pisado nuestra cancha".

Luego le tocó el turno a Damián Betular: "Tenés una actitud que tendríamos que copiarlo, que es buena onda, súper educado, recibís muy bien los consejos. Desde un primer momento decís que venís a aprender. Fue un placer haberte tenido en la cocina y te llevas algo muy lindo que es el respeto de todos".

Finalmente Germán Martitegui destacó: "Es una alegría haberte tenido acá. Sos una gloria del fútbol argentino. Corregir a alguien tan groso como vos, espero que nuestros consejos hayan llegado y espero que abraces la cocina como tu segundo deporte. Tenes eso del deporte que es honestidad y seguir las reglas". 

Tras las palabras del jurado, El Negro se mostró muy contento por su paso por el programa. "Yo estoy parado acá y me siento ganador. No se cocinar pero lo hice con el corazón. Conocí personas maravillosas y voy a extrañar. Las reglas son claras. Estoy feliz de aceptar este desafío tan importante y que acá nadie te regala nada porque en la vida nadie te regala nada. Estoy feliz".
 

 

Comentarios