TV

Tras Doctor Milagro: así luce hoy el actor que interpretó a Ahmet, el hermano de Ali Vefa

Berk Tuna Toktamisoglu interpretó a Ahmet en Doctor Milagro. El niño hizo de hermano de Ali Vefa. Mirá cómo luce hoy.
lunes, 22 de noviembre de 2021 07:00
lunes, 22 de noviembre de 2021 07:00

Fue uno de los personajes que estuvo presente en toda la ficción Doctor Milagro (Telefe), aunque no con presencia continua. Fue el lev motiv de las ganas de crecer que tenía su protagonista, Ali Vefa. Se trata de Ahmet Vefa, el personaje que era hermano del médico con autismo y síndrome del sabio.

El personaje estuvo interpretado por el actor infantil Berk Tuna Toktamisoglu, un niño que nació en el 2010, en Estambul. En el inicio de la trama, se vio cómo Ahmet murió en un derrumbe, a una edad temprana. Era el único amigo y protector de Ali Vefa y marcó su destino a tal punto que siempre estuvo presente en su vida pero ya como espíritu.

En la vida real, ésta fue la experiencia más importante que tuvo el joven actor. Es que marcó su presente y lo hizo conocido en el mundo, ganando el corazón del fandom más allá del país donde se emitió, desde Turquía a la Argentina, pasando por Estados Unidos o Chile. 

Doctor Milagro, o Mucize Doktor en su idioma original, empezó a grabarse en el 2019 y terminó recién en abril de este 2021. Durante ese periodo, hubo un impás de varios meses a raíz de la pandemia que llevó a todo el mundo a estar en cuarentena estricta. Vale destacar que los niños actores de esta serie estuvieron en el set acompañados por psicólogos y entrenadores para así contenerlos por lo que significaba todo el rodaje. 

Más allá de esta ficción, Berk Tuna Toktamisoglu tuvo su primera experiencia en cámara con la película Straight Man, escrita y dirigida por su padre Murat Toktamisoglu y estrenada en 2018. Según informaron los portales turcos, dado que aún es joven, su familia no quiere que la información sobre su vida privada esté abierta al intercambio social.   

Mirá las fotos de su Instagram, desde que era muy chiquito hasta la actualidad

Así luce el actor en la actualidad

 

Comentarios