Foto

La relación entre actores de Züleyha, Tierra Amarga que crece fuera de la pantalla

Se trata de dos mujeres y un hombre, los tres con fuertes personajes de diferentes importancias en la historia que se desarrolla en Cukuroba, ambientada en los años 70.
sábado, 20 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2021 00:00

Muy cambiados y felices, actores turcos que integran el staff de la serie Züleyha, Tierra Amarga demostraron vivir una gran amistad fuera de los sets de grabación y lo compartieron con sus miles de seguidores en redes sociales. 

Se trata de dos mujeres y un hombre, los tres con fuertes personajes de diferentes importancias en la historia que se desarrolla en Cukuroba, ambientada en los años 70, y que causó furor tanto en su país de origen, cuando se emitió, como en otras partes del mundo. 

En las últimas horas, los tres personajes se mostraron muy unidos en redes sociales y dejaron tiernos mensajes con los que demostraron el amor que existe entre ellos. Se trata de Selin Genç (Gulten), Sibel Tasçioglu (Sermin) y Murat Ünalmis (Demir), quienes se alejaron de la ciudad y eligieron el aire libre para disfrutar de la compañía. 

Los tres subieron la misma foto con diferentes mensajes. Murat escribió: "Canlar hos gelmis", que se traduce como "Las vidas son bienvenidas". Mientras que Sibel, añadió a la imagen: "uzaklara dogru", que quiere decir "lejos". 

En tanto que la joven y bella Selin se explayó más en sus palabras: "Ayni yöne bakanlar, canimlar özlem giderdik", o en español "Los que miran en la misma dirección, queridos míos". 

La foto fue tomada en la impactante ciudad de Capadocia, catacterística de Turquía por sus atractivos lugares entre montañas y la intensa actividad de paseos a turistas con globos aerostáticos. 

 

Comentarios