Fotos

Hercai: el otro amor de Sandra Pestemalciyan, la novia de la vida real de Akin Akinozu

La pareja vive un amor que parece encaminarse a algo más serio, aunque ella no duda en compartir su orazón con otro ser que le roba el corazón.
sábado, 20 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2021 00:00

Akin Akinozu el matemático, actor y galán turco que obtuvo fama mundial a partir de su protagónico en la serie turca Hercai, donde se puso en la piel de Miran Aslanbey, sorprendió en varios países de Europa y América al compartir su relación de años con Sandra Pestemalciyan, una economista turca de tan sólo 26 años. 

La pareja vive un amor que parece encaminarse a algo más serio, ya que en muchos eventos aparecieron juntos y hasta se mostraron con buena relación con el resto del elenco de la novela. Ambos han sabido compartir imágenes juntos en redes sociales, pero particularmente ella se ha mostrado con otro amor.

Según se conoció, la chica se graduó de la carrera de economía en la Universidad Politécnica de Estambul, en 2016, y es desde hace algunos años atrás que mantiene una relación con el actor. Un poco más reservada que él, en sus redes sociales sólo elige compartir unas pocas fotos de momentos muy particulares, pero hay una constante con un ser muy querido para ella que se mentiene. 

Se trata de su amado perro, con quien comparte sus días y llena de mimos en cada momento que puede. Es tan grande el amor que hay entre ellos que en varias oportunidades se los ha visto juntos disfrutando de un momento al aire libre, tranquilos, y sólo con la presencia de ambos. 

En una oportunidad, ella mostró que hasta decidió festejarle el cumpleaños a su mascota. Ese día que fue el 23 de abril, el perro de pelaje blanco y negro, recibió una torta hecha de alimento y dos velitas. 

Al igual que con Akin, el amor que comparte con su mascota viene desde hace años ya que fue en 2015 cuando compartió una foto del perro en la que sólo era un cachorrito, causando ternura en sus más de 33 mil seguidores de la red social Instagram. Pero no ha sido la única, Akin también compartió fotos con el perrito en medio de mimos y cariños.

 

Galería de fotos

Comentarios