Redes

¡Epa! ¡Epa!: Abel Pintos "peló" musculosa, tatuajes y revolucionó las redes sociales

Desde Mar del Plata, hizo un posteo que revolucionó a sus seguidores, quien no dudaron en dejarle sugerentes mensajes.
sábado, 20 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2021 00:00

Abel Pintos continúa con su serie de shows por el interior del país, en medio de lo que es la presentación de su nuevo disco "El amor en mi vida". Con fechas próximamente en Mendoza, el artista levantó suspiros en las redes sociales tras publicar fotos con las que sorprendió. 

Tras el casamiento con Mora Calabrese, el nacimiento de su hijo Agustín y el lanzamiento de su álbum, Abel Pintos dejó atrás el impasse obligatorio por la pandemia y desde mediados de octubre comenzó a recorrer la Argentina con sus recitales.

Es por eso que en las últimas horas, desde Mar del Plata, hizo un posteo que revolucionó a sus seguidores. "Energía para esta noche. Previa de una siesta para alquilar balcones", escribió el cantante. Sin embargo, fueron las fotos las que levantaron suspiros.

En las imágenes se lo puede ver en un restaurante comiendo un plato de tallarines con tuco. Pero las fotos muestran más. Abel se lo ve con una musculosa blanca con la que luce sus tatuajes que provocaron cientos de comentarios de sus fanáticos. "En qué momento se hizo tantos tatuajes señor?", "Que te pasa Abel pintos? Querés que me enamore más de vos? Eso querés?" y "Que hermosooooo soss Pintossss!!!!!!!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Este fin de semana tuvo tres fechas en Mar del Plata en donde se reencontró con "La Familia", como se conoce a sus fans, a quienes les cantó sus nuevos temas [el último álbum tiene 15 canciones] y sus clásicos de siempre. 

"Vocalizar, poner en movimiento el cuerpo, estirar suavemente para soltarse, revisar con conciencia los puntos de resonancia, disponer la mente y el cuerpo físico para que cantar sea, como siempre y cómo fue al comienzo de este camino, un juego y un disfrute absoluto", contó. 

Comentarios