Serie

Doctor Milagro: tras el final, los protagonistas se animaron a revelar la verdad de la serie

El fandom en este país compartió un video en el que se vio a las principales figuras de la serie revelar sus sentimientos tras culminar la grabación del gran final.
sábado, 20 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 20 de noviembre de 2021 00:00

Terminó Doctor Milagro en la pantalla de Telefe y si bien ya había llegado a su final meses antes en su país de origen, Turquía, aún se siguen conociendo detalles de lo que fue el último capítulo en Argentina

Es por eso que en las últimas horas, el fandom en este país compartió un video (hacer click) en el que se vio a las principales figuras de la serie revelar sus sentimientos tras culminar la grabación del gran final. Entre ellos se ve a Taner Olmez, Sinem Unsal, Onur Tuna y Hayal Köseoglu entre otros, contar a sus fanáticos lo que la serie significó para ellos. 

En primer lugar, Taner que se puso en la piel del médico con autismo, Alí Vefa expresó: "Para mí esto no es algo que se pueda describir en una palabra o una frase. Primero que nada fue un trabajo emocionando pero también muy estresante, de verdad, especialmente al principio. Pero fue muy asombroso, un viaje que disfruté, por eso Mucize Doktor es realmente para mi un modelo de vida. No lo olvidaré". 

De la misma manera lo hizo el querido y admirado doctor Ferman, protagonizado por Onur Tuna, quien reveló la importancia de la serie a nivel personal pero también social. "Primero que nada fue una historia extraordinaria en la que le contamos a la gente sobre el autismo. Creo que tuvimos mucho éxito en eso", expresó. Sin embargo agregó que "la historia fue muy instructiva, por eso me impresionó mucho", y cerró revelando que una "gran experiencia". 

En tanto que la dulce Sinem, o Nazli en la novela, definió sus sentimientos como "un cuento de hadas". "Con mucha calidez pero muy dulce", mientras señalaba su vestido de novia. 

Por su parte, Hazal Türesan, quien protagonizó a Beliz, fue contundente en su mensaje. "Fue un trabajo hecho con mucha honestidad y fe, por eso estoy muy feliz de haber sido parte de él". En tanto que la bella Hayal, o Acelya en la novela, dijo: "Doctor Milagro para mi fue asombroso. Hice muchos amigos cercanos. Durante una larga, larga serie de meses, compartí muchos momentos maravillosos con mucha gente. Fue una experiencia de cuento de hadas". 

 

Comentarios