TV

Telefe cambia la programación este viernes

Telefe emitirá este viernes Masterchef Celebrity, por única vez.
jueves, 18 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2021 00:00

Doctor Milagro era el caballito de batalla de los viernes por Telefe. Sin embargo, la ficción turca terminó y decidió reemplazar ese "hueco" por otro enlatado turco: Hercai. Sin embargo en la primera "prueba" el resultado no fue el esperado y el canal de las pelotas cayó ante El Trece en el prime time. 

El éxito de Doctor Milagro en la audiencia de Argentina le permitió liderar el Prime Time en las noches semanales de Telefe. Incluso, los viernes cuando se emitía el capítulo doble, las mediciones lo acompañaban con éxito dejando lejos a los programas de la competencia, de El Trece.

Lejos de aquel escenario y con un cambio que se dio "por fuerza mayor", este viernes el canal vuelve a acomodar su grilla. Es que el domingo pasado no pudieron emitir la gala de eliminación de Masterchef Celebrity a raíz de que se desarrollaron las Elecciones Legislativas Generales. Ante ese escenario, decidieron ubicar en los 5 días de esta semana al certamen de cocina y de esta forma el reality que conduce Santiago del Moro, por única vez, no saldrá sólo hasta el jueves sino también el viernes. 

De esta forma, este viernes, se podrá ver la gala de Masterchef Celebrity al término de Telefe Noticias. Una vez que este programa termine comenzará el especial de Zuleyha.

Lo que pasó

El escenario cambió desde la semana pasada y eso vino a traerle aire al canal de la estrella pero preocupación al de las pelotas. Es que el viernes pasado en la noche, ya sin Doctor Milagro como el "peso pesado", el rating le jugó una mala pasada a Telefe. 

A las 22 horas, Los 8 Escalones midió 8.2 puntos frente a Hercai que alcanzó 7.2.  A medida que los minutos avanzaban, la audiencia fue posicionando al programa nacional sobre la ficción turca. Así fue como a las 22:13, el programa de Guido Kaczka alcanzó 10.3 puntos frente a Hercai que se mantenía en 7.4.

Con el correr de los minutos, Los 8 Escalones siguió subiendo hasta tocar un techo de 11.5, sin embargo la novela que cuenta la historia de amor y venganza turca, no logró salir de 7.2.

Cuando comenzó La 1-5/18, El Trece perdió audiencia y cayó a 8.6 frente a 7.7 de Hercai. Luego la ficción nacional hizo su medición máxima de 9.9 de rating mientras la novela turca cayó a 6.9.

Finalmente el escenario cambió cuando comenzó ShowMatch que perdió audiencia y terminó estando por debajo (7.6) de Por El Mundo, el programa que encabeza Marley con Susana Giménez (8.2). 

Comentarios