Pasó en TV

"La rata Miguel sorda" de Joaquín Levinton rompió todo en "Masterchef Celebrity"

El cantante conquistó al jurado y a sus compañeros desde el humor. Fue furor en las redes sociales.
jueves, 18 de noviembre de 2021 22:46
jueves, 18 de noviembre de 2021 22:46

Joaquín Levinton aún no demostró ser un cocinero sólido en "Masterchef Celebrity" pero que conquistó al jurado y al fandom con sus ocurrencias es indiscutible. Tras el "Arrosmith" y  el "pescado Raúl" llegó "la rata Miguel y su comida mínima", que acompañó a su menú infantil.

"La rata" era un rabanito con dos arvejas por ojos y cuando le preguntaron por las orejas ausentes, tuvo una respuesta sólida: "es sorda". Todos estallaron de risa en el estudio y más cuando detalló que la rata no se comía sino que estaba allí "para ayudar a los niños a familiarizarse con los animales y que las ratas no son malas".

El cantante tuvo una devolución "dura" de su plato con verduras y supremas de tamaño pequeño ya que no cumplió con las expectativas del jurado. Sin embargo, destacaron su originalidad para presentarlo y su buen sentido del humor.

 

En las redes estallaron con el nuevo personaje de Levinton y lo bancan a morir en el reality:

Un creativo

"Masterchef Celebrity 3" ya tiene sus primeros memes y también su primer "team" en las redes sociales. Es que Joaquín Levinton hizo su debut en el reality y cuando presentó su plato tuvo un momento imperdible.

Germán Martitegui le preguntó cómo se llamaba el pescado que había preparado y él, espontáneo, creyó que tenía que ponerle un nombre. "¿El pescado? Raúl", señaló sin dudar. Las risas no se hicieron esperar antes de la aclaración de que lo que querían saber era qué tipo de pescado era.

En Twitter, "Raúl" fue trending topic en minutos con capturas y frases alusivas y por supuesto, comenzó a formarse el fandom del cantante en el reality donde, además, subió al balcón y zafó del jueves de última chance.

 

Comentarios

Otras Noticias