Tendencia

¡Bomba!: "Dulce Ambición" se impone como lo más visto entre las ficciones de Telefe

La novela brasileña está en uno de sus momentos más fuertes y la audiencia acompaña.
jueves, 18 de noviembre de 2021 19:21
jueves, 18 de noviembre de 2021 19:21

Tras el final de "Doctor MIlagro", Telefe se quedó con dos novelas turcas que tienen su fuerte fandom "Züleyha Tierra Amarga" y "Hercai". Ambas marcan presencia en la siesta pero hay una producción que se despega en rating.

Se trata de la potente historia brasileña "Dulce Ambición" que llega a picos de 10 puntos en su franja, ganando cómodamente ante sus competidores. María de la Paz se quedó sin sus pastelerías y sin casa por la crueldad de su hija Josiane pero la joven influencer tiene las manos atadas. Fabiana quiere que le venda las pastelerías por la mitad de lo que valen o si no revelará que Josiane empujó a Gardel, empleado de su madre, causándole la muerte al ser atropellado.

Los capítulos van en tensión creciente y eso mantiene atrapada a la audiencia que no dudó en pedir que la elijan para el especial de los viernes en Telefe. ¿Llegará?

La novela brasileña, cuenta la historia de un amor prohibido, el de María de la Paz Ramírez, una repostera ambulante que llega a ser una empresaria con mucho dinero y prestigio. Sin embargo, pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, vive acechada por algo que la perturba: la mala relación con su su única hija, Yos.

La joven es una chica muy ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero, como corresponde a la fórmula de un buen culebrón, el estafador en cuestión se enamora de María. Y, a partir de ahí, empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Producida y emitida por Rede Globo, y creada por el premiado autor Walcyr Carrasco (autor de decenas de títulos, entre ellas Xica da Silva), la telenovela está protagonizada por la reconocida actriz Juliana Paes en el rol de María.

El elenco también está integrado por Marcos Palmeira, Paolla Oliveira y Sérgio Guizé en los papeles principales, y además participan Agatha Moreira (quien interpreta a Yos, su conflictiva hija), Nathalia Dill, Nívea Maria, Reynaldo Gianecchini, Jussara Freire, Rafael Queiroz y Lee Taylor como los antagonistas principales.

 

Comentarios