Lo que pasó

¡Paliza!: Masterchef Celebrity sufrió una goleada de la Selección Argentina en el rating

El reality de cocina no pudo imponerse al partido de Eliminatorias con Brasil que se llevó la mayor parte del encendido,
miércoles, 17 de noviembre de 2021 00:00
miércoles, 17 de noviembre de 2021 00:00

El partido por Eliminatorias entre Argentina y Brasil en San Juan marcó un récord de rating en la TV abierta. Con ello, el tanque "Masterchef Celebrity 3" en Telefe quedó relegado a un segundo lugar y no pudo alcanzar los 10 puntos.

De acuerdo a las mediciones, el encuentro futbolístico llegó a picos de 26.1 mientras que el reality alcanzó un promedio de 8 puntos. A diferencia de otras oportunidades en las que el canal optaba por reemplazar su programación para no competir en el fútbol, esta vez decidió dejar el certamen de cocina que no pudo quebrar la tendencia.

Tras finalizar el encuentro, "Masterchef Celebrity 3" recuperó el liderazgo en el encendido justo en las devoluciones del jurado a los participantes que tuvieron un desafío con recetas de "Doña Petrona" y recordaron su trabajo con su asistente Juanita.

Este lunes, y de manera excepcional, se realizó la primera gala de eliminación del reality. Los competidores se enfrentaron al desafío de hacer un plato típicamente argentino: milanesa con 2 guarniciones. 

A esta instancia, llegaron Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Charlotte Caniggia, Mery del Cerro, Luisa Albioni, José Luis Giogi y Héctor “el Negro” Enrique. Los 8 participantes trataron de hacer lo mejor de sí para convencer al jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. 

Sin embargo hubo 2 que no convencieron y quedaron sentenciados: Mery del Cerro y José Luis Giogi. La primera hizo milanesa con ensalada de calabazas asadasa, coliflor y ricotta. Por su parte, milanesa de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera.

Tras evaluar los 2 platos, el jurado decidió que quien debía abandonar el certamen era José Luis Giogi. "No llegamos a conocerte, más allá de lo que ya te conocemos y todo el mundo te conoce. Muchas gracias por haber pasado este breve momento con nosotros", expresó Donato de Santis al momento de despedirlo.

Luego Damián Betular destacó que ahora se va "sabiendo hacer milanesas". "Buena vida y seguí con ese humor que tanto te caracteriza", destacó a lo que Germán destacó que él hizo el mejor papilón de Masterchef.

"Fue un honor que me hayan convocado, me hayan invitado y me hayan cuidado", finalizó José Luis al momento de despedirse.

Comentarios