Amor, amor

¡Emoción!: Isabel Macedo estaría en la dulce espera de su segundo hijo

La actriz de 46 años y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey son papás de Belita, que se convertiría en hermana mayor muy pronto.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 00:00
miércoles, 17 de noviembre de 2021 00:00

Hace unas horas trascendió la noticia más dulce. Es que la actriz y empresaria de indumentaria, Isabel Macedo estaría en la dulce espera de su segundo hijo. Ella está casada con el exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey y es mamá de Isabel "Belita", que tiene 3 años.

Jorge Rial, en su programa de radio Argenzuela, fue quien dio la primicia. Aseguró que la pareja compartió la noticia con su familia y amigos más cercanos que están muy felices.

Isabel tiene 46 años y en 2018 recibió a su primogénita. Confesó que cumplió su gran sueño de formar una familia junto a Urtubey y decidió alejarse del ritmo exigente de la TV para concentrarse en lo que le cambió la vida.

Por otra parte, en septiembre, compartió los detalles de una decisión que la llenó de orgullo. Como amante de los animales, apenas conoció el caso de perritos que necesitaban hogar apostó todo y una de ellos es parte de su familia y otro, fue entregado a una familia amiga.

"TRANCAS o TRANCA para los amigos. Nació en Trancas, Tucuman. y vivió ahí los primeros 45 días de su vida. Por eso, el nombre. Llegamos a Salta, fuimos directo al veterinario (vacunas y baño) y a buscar un moño para llevarla a casa…", describió junto a un video que muestra el proceso.

"Me alivia saberte en casa…. A vos y a tu hermano ( lo mismo, baño, vacunas y a la casa de unos amigos que deseaban mucho tener uno) #adoptanocompres #sacaunperrodelacalle", destacó.

Lo más bello fue ver a su hija Belita esperar con los ojos "cerrados" (con picardía) a su nueva amiga. Inmediatamente, empatizaron y dijo "¡Gracias, papá por el bebé!" ¡Ternura!

Comentarios