Redes

Patricia Sosa: este martes "en San Juan estamos haciendo fuerza"

Patricia Sosa compartió un breve video en Instagram donde palpitó su actuación.
martes, 16 de noviembre de 2021 00:38
martes, 16 de noviembre de 2021 00:38

Este martes, San Juan será escenario del partido de Argentina vs Brasil por las eliminatorias de Conmebol, buscando un lugar en el Mundial de Qatar 2022. La expectativa es enorme y ya se confirmó quiénes estarán a cargo de cantar el Himno Nacional Argentino. Se trata de Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa, acompañados por Lito Vitale y Mateo Sujatovich. 

Este lunes en la noche, Patricia Sosa compartió un breve video en Instagram donde palpitó su actuación. "Voy a estar en San Juan cantando el himno porque juega la Selección", expresó en el video casero que compartió. Luego agregó que este martes "en San Juan estamos haciendo fuerza".

Al finalizar el clásico del fútbol sudamericano, habrá un momento para la diversión de los miles de presentes, pues actuarán Ulises Bueno y la banda Los Totora, cerrando, de ese modo, una jornada histórica que se vivirá en San Juan.

Argentina hace apenas cuatro meses le ganó la final de la Copa América a su tradicional rival en el mítico estadio Maracaná y el 5 de septiembre, nuevamente en Brasil, por eliminatorias, el encuentro quedó trunco, ya que a los cinco minutos de haber comenzado fue suspendido por autoridades sanitarias brasileñas.

Para disfrutar al máximo de este Superclásico de América habrá un punto de encuentro con mucha diversión y sorpresas en el Parque de Mayo (Monumento al Deporte).

Comentarios