TV

Hayal Koseoglu, "Acelya" en Doctor Milagro, se desnudó y las fotos circularon en las redes

La actriz que interpretó a Acelya en Doctor Milagro, Hayal Koseoglu, revolucionó a los seguidores con una serie de fotos en Instagram.
martes, 16 de noviembre de 2021 00:00
martes, 16 de noviembre de 2021 00:00

Hace una semana, Doctor Milagro dejó la pantalla de Telefe y con éste los fanáticos dijeron adiós a la serie turca con más éxito del 2021.

La historia de Ali Vefa, el joven médico con autismo y sindrome del Sabio, conquistó los corazones de todos. Sin embargo su historia no fue la única que atrapó. También hubo personajes que supieron cautivar a todos. 

Uno de estos fue Acelya, la joven enfermera que perdió a su novio Demir en el último tramo de la Segunda Temporada y que pese a eso nunca perdió la picardía y gracia. Quien se puso en su piel fue la actriz Hayal Koseoglu quien en los últimos días se convirtió en noticia en los portales turcos. 

Es que se animó a posar desnuda en una pileta y con sus imágenes revolucionó a los fanáticos. La rubia compartió las imágenes el 28 de octubre y allí se la ve muy sensual e insinuadora. Junto a una de las fotos ella publicó 2 palabras en inglés: "please stop", que traducido al castellano es "Por favor, para". 

Al día siguiente compartió otra foto de la misma producción, donde se la ve desnuda en el aguda. Esta vez junto a la foto publicó un mensaje en ingles que traducido indicaba: "déjame en este bosque porque no puedo respirar". 

Rápidamente ambas postales se llenaron de mensajes y Me Gusta.

 

Comentarios