TV

Un inesperado cambio sorprende a Ugur Günes de Züleyha Tierra Amarga

Se trata de otra serie en la que es figura principal junto a la actriz Esra Bilgiç, llamada Lawless Lands, donde encarna a Davut.
lunes, 15 de noviembre de 2021 00:00
lunes, 15 de noviembre de 2021 00:00

Ugur Günes, el galán turco que interpreta a Yilmaz en Züleyha Tierra Amarga, el amor que parece ser no correspondido para Züleyha, vive momentos de contradicción y sorpresa en uno de los proyectos que lo tiene como protagonista en su país de origen. 

Se trata de otra serie en la que es figura principal junto a la actriz Esra Bilgiç, llamada Lawless Lands emitida por Fox TV, donde encarna a Davut. También de época pero un poco más antigua que Züleyha, se ambienta en la década de los años 30, y para tomar el papel en ella, Ugur debió cambiar su físico. 

Ahora, medios de su país lo tienen otra vez en la agenda de espectáculos ya que aparentemente la novela está llegando a su fin de forma repentina. Si bien Lawless Lands aún no se emite en Argentina, la repentina decisión toma por sorpresa al actor Ugur después de ofrecer un buen desempeño.

Según trascendió, los eventos de la serie tuvieron un rápido desarrollo y eso habría provocado que no sea entendida por parte de la audiencia. Más allá de eso, sí logró tener éxito y los eventos de los últimos episodios habrían comenzado a marcar su recta final, lo que sorprendió a sus seguidores. 

Lo cierto es que pese a las especulaciones, la decisión final aún no se ha sido tomada por la producción de la novela. Es que el público se acostumbró a la unión entre los protagonistas Davut y Gülfem que se habría visto interrumpida estos días. 

Para protagonizar la serie, Ugur asiste al gimnasio y sigue una estricta rutina que incrementó su masa muscular. Muy diferente a como aparece en Züleyha, goza de un atractivo físico y no duda en compartirlo con sus miles de seguidores en todo el mundo. 

 

Comentarios