TV

Sorpresa por lo que pasó con Reha Özcan, Adil de Doctor Milagro

El actor, que interpretó a Adil en Doctor Milagro sorprendió en los últimos días con el paso que dio en lo profesional.
lunes, 15 de noviembre de 2021 00:00
lunes, 15 de noviembre de 2021 00:00

Es uno de los actores que más se ganó el corazón de los seguidores de Doctor Milagro. Su salida de la ficción turca generó gran repercusión en su momento e incluso ubicó su nombre como trending topic en Twitter. Hoy Reha Özcan, conocido por su personaje de Adil, atraviesa una nueva etapa profesional.

Lejos de aquella novela, con las que se ganó el cariño de la gente, hoy transita nuevas propuestas laborales y eso le hace llenarse de entusiasmo por lo que viene. En este contexto, la teleaudiencia turca se sorprendió con lo que pasó con él.

Según informó el portal turco Televizyon Gazetesi, Reha Özcan se metió ahora con un nuevo personaje que es 100% diferente al que interpretó en la ficción que puso en el tapete el tema del autismo. Lejos quedará la figura de ese doctor tranquilo, donde hacía primar la razón y el amor antes que nada. Ahora será un padre de familia donde tendrá desencuentros y un perfil completamente diferente al anterior.

Ahora Özcan se pondrá en la piel de Sadik Bey, un padre de tres hijas que es esposo del personaje principal Nesrin, interpretado por Sadik Bey. Será en la serie Three Sisters, que está producida por Process Film y se filmará en Ayvalik. La ambiciosa serie del Kanal D en Turquía está previsto que se transmita en el 2022. 

La filmación comenzará a fines de diciembre y la serie Three Sisters probablemente se reunirá con la audiencia a fines de enero.

Reha Özcan ya había participado en la producción de TRT1 llamada Eighties después de la serie, dando vida al personaje de un maestro. 

 

Comentarios