Masterchef

Gastón Dalmau sobre Damián Betular: "esto es más que una sociedad, esto es amor"

En un intento por evadir una pregunta, Betular se mostró emocionado por la vuelta de Dalmau con quien protagonizó fuertes momentos. 
lunes, 15 de noviembre de 2021 00:19
lunes, 15 de noviembre de 2021 00:19

La tercera temporada de Masterchef Celebrity tiene al flamante segundo ganador, Gastón Dalmau, como host digital del reality. Con el poder que sólo a él se le confiere, el ex participante tuvo la osadía de meterle al camarín de jurado Damián Belutar y sacarle información sobre lo nuevo que se verá en la competencia. 

Uno de esos datos surgió a partir de la pregunta de "qué se trata el delantal dorado", usado por primera vez en el programa ya que anteriormente sólo habían blancos, grises y negros. Sin embargo, en un intento por evadir la pregunta, Betular se mostró emocionado por la vuelta de Dalmau con quien protagonizó fuertes momentos. 

"Tengo una emoción de que esté Gust, nuestro digital host, es como nuestro Justin Bieber", señaló el pastelero mientras lo maquillaban. Fue entonces que la química entre ambos reapareció y Dalmau se animó a una fuerte frase. 

Entre risas, aseguró: "Esto es más que una sociedad, esto es amor". De inmediato, Betular aprovechó la ocasión para bromear: "Si es amor porque sociedad no va haber, no está cargando el billete, nada". 

Tras ese picante momento, Betular optó por guardar el secreto sobre el delantal dorado, dejando que sea el propio Santiago del Moro quien de a conocer esos detalles al momento de usarlo. ¿Será que muchos participantes tendrán el honor de portarlo? 

Comentarios