Avances

Züleyha, Tierra Amarga: los amores enferman de celos en una semana intensa

Los celos se intensificarán y las maniobras para conquistar y separar estarán a la orden del día en el éxito turco.
domingo, 14 de noviembre de 2021 07:28
domingo, 14 de noviembre de 2021 07:28

Esta semana, un personaje tomará relevancia en "Züleyha Tierra Amarga", que se emite de lunes a viernes desde las 17:45 hs. en Telefe. Se trata de Müjgan, en la que se consolida una transformación de su personalidad por los celos intensos.

En el inicio de la semana, se verá cómo Saniye sufre por Usüm, la nena que quedó huérfana y extraña a su mamá cada día más. Se desahoga con Gültem y después, se les une Fusum, consternada porque Demir la culpó por el escape de Hammine. La joven logra hacer su descargo a Hünkar para no perder su trabajo, desconsolada por no haber cumplido con ser "la sombra" de la anciana.

Por otra parte, el empleado de Hatip comparece ante la fiscal. Tiene que atenerse a lo que le dijeron para no quedar en evidencia, ni caiga por el crimen que cometió su jefe. En el caso, habrá sorpresas y la mano del hábil empresario estará nuevamente para desviar el rumbo de la investigación.

En tanto, Sabbahatin intenta acercarse a la fiscal, que creyó las confesiones de Sermin y el falso ataque del médico. Él la convence de que tome un llamado que lo cambia todo e incluso frente a su propia exesposa que no se da por vencida y quiere recuperarlo.

En la búsqueda de aliados, Sermin se cruza con Hatice, quien quiere ignorarla tras el escándalo público con la esposa de Hatip. Pero la mujer logra su atención al referirse a su Hünkar. La tía de Müjgan quiere conocer más secretos para poder destruirla y alejarla de Ali Rajmet Fekeli.

Sobre los protagonistas, Züleyha quiere llevar a Adnan al médico porque no mejora e insiste en que Demir ha marcado distancia con el pequeño tras el nacimiento de Leila. Discuten nuevamente por ello y él saca a relucir los planteos de Müjgan sobre la cercanía con Yilmaz.

Cuando iba de salida, la joven también tiene un cruce con Müjgan que le pregunta por la salud del niño. Se provocan y ese mismo día, Müjgan descubre algo que la perturba y no tardará en reaccionar. Descubre en el auto de Yilmaz, un pañuelo y recuerda que era el que tenía puesto Züleyha.

Mientras tanto, Fekeli mejora y recibe el alta. Aunque Hatice hace todo por conquistarlo, él hace una llamada y se va. Decide ir al encuentro de Hünkar, un vínculo que no se rompe. ¿Se reconciliarán?

Comentarios