TV

Joaquín Levinton le hizo un "juramento" a un "fantasma"

Joaquín Levinton pasó por PH y contó su experiencia "con un fantasma". Estuvieron la bailarina Eleonora Cassano, el exconductor de Intratables Fabián Doman, las cantantes Lowrdez y Emilia Marnes.
domingo, 14 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 14 de noviembre de 2021 00:00

Joaquín Levinton pasó en la noche del sábado por Podemos Hablar, PH, y sorprendió con sus desopilantes anécdotas de vida. El programa de Andy Kusnetzoff contó con la presencia del actual integrante de Masterche Celebrity junto a la bailarina Eleonora Cassano, el exconductor de Intratables Fabián Doman, las cantantes Lowrdez y Emilia Marnes.

En este contexto, el exlíder de Turf contó la vez que jugaron al juego de la copa con quien era su manager y sobre quien aseguran que los estafó. 

"Con Turf teníamos una manager que empezó a faltarnos la plata y ella decía que la plata iba a venir, empezó a faltar más plata. Nos fuimos a la costa, quisimos alquilar una casa", comenzó contando Joaquín armando un clima entre los invitados y Andy que dejó a todos muy atentos. 

En ese momento relató cómo fue que nació la idea de hacer el juego de la copa: "Ponemos las letristas y Tano, el baterista, dijo 'yo voy a ser el que convoca al espíritu'. Tano dijo '¿espíritu estás ahí?' y la copa fue al 'sí'".

Luego agregó: "¿Espíritu quién eres? y escribió Jorge. Preguntamos si alguien conocía a algún Jorge y la chica que nos estafó dijo 'yo, era mi abuelo'". Joaquín confesó que en ese momento le juraron al "espíritu" que no tratarían mal a la manager pese a la estafa. 

"La veníamos tratando mal porque queríamos que nos devolviera la plata. Había muy mala onda con ella y le dijimos al fantasma que la íbamos a tratar mejor. Cuando terminó la gira, desapareció la mina y nos dimos cuenta que ella movió la copa", finalizó la anécdota.

 

Comentarios