Lo que viene

Beren Gökyildiz, protagonista de la adaptación turca de "Anne with an E"

La talentosa actriz que conquistó Argentina con sus novelas y su participación especial en "Doctor Milagro" encara un nuevo desafío.
domingo, 14 de noviembre de 2021 14:40
domingo, 14 de noviembre de 2021 14:40

La talentosa actriz infantil Beren Gökyildiz es la protagonista de la nueva serie Yesil Vadinin Kizi, adaptación de la serie canadiense de Netflix, Anne With An E.

Beren Gökyildiz, quien fue seleccionada como el 'Mejor actriz infantil' el año pasado y apareció en muchas series de televisión, fue la elegida para encabeza una nueva superproducción turca. 

La producción de Netflix "Anne With an E", adaptada de la literatura infantil clásica de Lucy Maud Montgomery, Anne Green of Green Gables, es una de las series más exitosas y recordadas de Netflix. En pleno auge en su tercera temporada, finalizó en la plataforma streaming. La serie, que fue creada por Moira Walley-Beckett, se desarrolló en 27 episodios en total con el papel principal de Amybeth McNulty y logró ganar docenas de premios de televisión.

El reparto restante de Green Valley's Daughter, protagonizada por Beren Gökyildiz, se anunciará pronto. Se dio a conocer una foto del set con Gökyildiz y anunció el inicio del rodaje. Aún no está claro en qué canal o plataforma se transmitirá la serie, pero es obvio que los televidentes de nuestro país estarán interesados ??en esta conmovedora historia. 

Comentarios