Lo que viene

¡Apasionantes!: cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

El canal tiene en su grilla a dos series en sus tardes y que mantienen al fandom cautivo de sus historias.
domingo, 14 de noviembre de 2021 07:45
domingo, 14 de noviembre de 2021 07:45

Tras la salida de "Doctor Milagro", Telefe se quedó con su tarde marcada por dos éxitos de la ficción turca. A la espera que haya anuncios de una nueva incorporación para el Prime Time nocturno, el fandom vuelca su atención a ellas.

Así comenzarán la semana en pantalla:

-Züleyha: capítulo 54/+111

- Hercai: capítulo 15/69

En la lucha por mantener el liderazgo en el rating es que el fandom espera que Telefe sume una nueva novela turca. Doctor Milagro era el caballito de batalla. El éxito de la ficción turca en la audiencia de Argentina le permitió liderar el Prime Time en las noches semanales de Telefe. Incluso, los viernes cuando se emitía el capítulo doble, las mediciones lo acompañaban con éxito dejando lejos a los programas de la competencia, de El Trece.

Pero el escenario cambió y eso vino a traerle aire al canal de la estrella pero preocupación al de las pelotas. Es que este viernes en la noche, ya sin Doctor Milagro como el "peso pesado", el rating le jugó una mala pasada a Telefe. 

Es que desde minutos antes de las 22 horas, cuando incluso el partido de las Eliminatorias dominaba las mediciones, Telefe comenzó perdiendo con El Trece. 

A las 22 horas, Los 8 Escalones midió 8.2 puntos frente a Hercai que alcanzó 7.2.  A medida que los minutos avanzaban, la audiencia fue posicionando al programa nacional sobre la ficción turca. Así fue como a las 22:13, el programa de Guido Kaczka alcanzó 10.3 puntos frente a Hercai que se mantenía en 7.4.

Con el correr de los minutos, Los 8 Escalones siguió subiendo hasta tocar un techo de 11.5, sin embargo la novela que cuenta la historia de amor y venganza turca, no logró salir de 7.2.

Cuando comenzó La 1-5/18, El Trece perdió audiencia y cayó a 8.6 frente a 7.7 de Hercai. Luego la ficción nacional hizo su medición máxima de 9.9 de rating mientras la novela turca cayó a 6.9.

Finalmente el escenario cambió cuando comenzó ShowMatch que perdió audiencia y terminó estando por debajo (7.6) de Por El Mundo, el programa que encabeza Marley con Susana Giménez (8.2). 

Comentarios