Serie

Züleyha, Tierra Amarga: el radical cambio de look de Hünkar ante un nuevo proyecto

Vahide Perçin, la famosa actriz turca que interpreta a Hünkar en Züleyha, sorprendió con un cambio de look y la noticia de participar en una nueva novela.
sábado, 13 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2021 00:00

Vahide Perçin, la famosa y respetada actriz turca que en Züleyha, Tierra Amarga se pone en la piel de Hünkar Yaman, sorprendió a sus seguidores alrededor del mundo tras confirmar su participación en un nuevo proyecto y animarse a un radical cambio de look.

Tierra Amarga o como es su nombre original Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), la tiene desde el comienzo de la serie como una figura de poder, dueña del lugar que sirvió como escondite para Züleyha y Yilmaz. Pero también fue quien impulsó que ambos se separen y empujó a la joven a casarse con su hijo, Demir.

Sin embargo, en Argentina, donde la serie ganó protagonismo y es dueña de las tardes a través de Telefe; se conoció que su participación no estará en todas las temporadas de la novela ya que su personaje perderá la vida durante la tercera temporada. Si bien hasta el momento y como se desarrolla la serie "hay Hünkar para rato", lo cierto es que medios de su país confirmaron que la actriz se sumó a un nuevo proyecto. 

Si bien hasta el momento no se conocieron mayores detalles del nombre de la nueva serie que la tendrá como protagonista, sí trascendió que Vahide interpretará a una mujer con influencia en Turquía. La nueva serie es un proyecto de Tims & B, que coincidentemente también estuvo a cargo de la producción de Züleyha, Tierra Amarga.

Si bien la novela ya llego a su final en su país de origen, fue en noviembre de 2020 que Vahide se despidió de su personaje, Hünkar Yaman, y tras la salida de la serie se animó a un radical cambio de look. No es la primera vez que se la había visto con el cabello corto casi rapado, ya que meses antes la actriz dio batalla y superó el cáncer, por lo que en varios momentos apareció ante las cámaras sin cabello. 

Después de dejar de ser la madre de Demir y dueña de las tierras, la actriz apostó por un cabello muy corto, de color castaño y gafas, que le dio una apariencia ciento por ciento diferente a la de la señora Hünkar. 

 

Comentarios