Redes

“Vivamos momentos únicos", el romántico poema de Mauro Icardi a Wanda Nara

Mauro Icardi compartió este sábado un romántico posteo dedicado a Wanda en el que plasmó un poema con fotos de ambos en la playa.
sábado, 13 de noviembre de 2021 21:35
sábado, 13 de noviembre de 2021 21:35

Parece que la tormenta entre Mauro Icardi y Wanda Nara de a poco va quedando atrás. Después de 2 rupturas y posteriores reconciliaciones en el último tiempo, la pareja se encuentra viviendo unos días de relax y amor en Dubai.

Allí y con las playas como testigo, el futbolista del Paris Saint-Germain quiso dedicarle unas palabras de amor a la empresaria como forma, una vez más, de remediar el desliz que tuvo hace un tiempo con Eugenia "La China" Suárez.

Cuando él fue descubierto por su esposa, rápidamente quiso remediar el error y "dio muestras" de su amor. Ahora una vez más lo hizo pero esta vez de una forma muy romántica: con un poema. Icardi compartió en su cuenta de Instagram unas dulces palabras dedicadas a su mujer con una serie de fotos juntos en la playa a metros del mítico edificio del hotel Burj Al Arab.

“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió el futbolista junto a un corazón.

Hace 2 días, él había publicado un video donde se los ve frente a un espejo abrazados. Las imágenes, que fueron tomadas con el celular de ella, lo muestran a él abrazándola por la espalda mientras ella permanece en bata. El posteo decía, junto a 2 emoticones con corazones y el arrobado de la cuenta de Wanda: "Desde Dubai con mucho Amor". Al día siguiente compartió otra foto pero ya de los dos en la arena juntos. 

"Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado @wanda_icardi", fue el posteo que hizo él este viernes con una foto tomada por ella en el vestidor de la habitación del hotel.

Con esta serie de imágenes ambos quisieron asegurar que la relación ahora transita un camino de paz. ¿Será que quedó atrás la turbulencia?

Comentarios