Afirmaciones

La China Suárez fue vista en la casa de Alejandro Fantino: "él admitió que se juntaron"

La respuesta de la angelita sorprendió a todos y en horas de la tarde la repercusión continuó. 
sábado, 13 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2021 00:00

Este viernes, en Los Ángeles de la Mañana -LAM- una bomba estalló. Es que el conductor, Ángel de Brito le consultó a su panelista Pía Shaw, qué había de cierto en el rumor de que Eugenia "La China" Suárez había sido vista en la casa de Alejandro Fantino unas noches atrás.

La respuesta de la angelita sorprendió a todos y en horas de la tarde la repercusión continuó. “¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?”, le preguntó De Brito a su panelista tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Es totalmente cierto”, indicó Shaw, aunque lo hizo brevemente sin ahondar en detalles. Pero fue en la tarde, en el programa de radio que comparten en CNN, El Espectador, que Pía aseguró que los vecinos del barrio privado de Nordelta donde vive Fantino, quedaron sorprendidos al ver a la actriz.

Es un tema de trabajo, Fantino y la China se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo en una plataforma de streaming y él tenía que realizarle una entrevista”, reveló al respecto. 

El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, cerró Pía Shaw.

Comentarios