TV

Hercai: el antes y después de Akin Akinözü, marcado por el sobrepeso y el bullying

Akin sorprendió cuando decidió hablar de su historia antes de viajar a Estados Unidos para estudiar matemáticas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2021 00:00

El galán de HercaiAkin Akinözü, cosechó fanáticos y seguidores alrededor de todo el mundo tras su impactante actuación en la serie turca que lo llevó a la fama y el reconocimiento, no sólo en su país sino también en otros tantos de América y Europa. El actor y modelo que protagoniza al personaje de Miran Aslanbey se mantuvo durante varios días en el eje de la agenda de portales turcos después de revelar un llamativo aspecto de su pasado. 

Es que Akin sorprendió cuando decidió hablar de su historia antes de viajar a Estados Unidos para estudiar matemáticas. Su relato se retrotrajo hasta cuando cursó sus estudios secundarios en Turquía y reveló que en aquellos años vivió duros momentos por el bullying que sufrió debido a su sobrepeso. 

Akin contó que en su adolescencia llegó a pesar hasta 120 kilos, aspecto de su salud que decidió cambiar después de reflexionar sobre la importancia de mantener una buena alimentación y ejercicio físico. Fue así que se embarcó en una estricta rutina que lo llevó a perder 50 kilos. Actualmente mide 1,80 metros y pesa 70 kilos. 

Tras cursar sus estudios universitarios comenzó talleres de actuación que lo llevaron a enamorarse de esa rama del arte y lo ayudaron a decidirse sobre qué quería para su vida. Fue así que comenzó a trazar su camino en diferentes series y actualmente es uno de los actores turcos que recibe importantes pagas por sus protagónicos. 

Además, su aspecto lo ha llevado a posicionarse como uno de los galanes más atractivos de aquel país, aspecto que también lo mantiene frente al lente de cámaras de marcas que buscan su figura y rostro para posicionar productos masculinos. 

 

Comentarios