Despedida

Famosos despidieron a Mariana Prommel con desgarradores mensajes

Tras conocida la noticia, cientos de famosos dejaron conmovedores mensajes por la partida de Prommel.
sábado, 13 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 13 de noviembre de 2021 00:00

En la tarde del viernes la noticia menos esperada conmocionó al mundo del espectáculo. Es que desde la Asociación Argentina de Actores confirmaron el fallecimiento de la actriz Mariana Prommel, tras una larga lucha contra el cáncer de mandíbula.

En base a lo que trascendió, fue la familia de la actriz la que anunció en sus redes sociales la noticia de su partida. "Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella", escribieron en su cuenta de Instagram.

"Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia", agregaron en el comunicado.

Inmediatamente, cientos de famosos dejaron conmovedores mensajes por la partida de Prommel, entre los que se pudo leer el de Carla Peterson, quien se mostró conmocionada. "Amiga mía tan querida, ¡te voy a llevar en mi corazón para siempre! Fuimos hermanas y aprendí mucho de ella. Su risa, su sabiduría, su fuerza me va a acompañar siempre. Abrazo a tu familia, a tu mamá y tu hermano ya enorme! Adiós amiga me voy a llorar un ratito".

Posteriormente, "La Negra" Vernaci escribió: "Mariana querida: los recuerdos y el amor de los que te conocimos te hacen eterna. Siempre acá, en el corazón"; también Viviana Puerta, le dedicó sus palabras. "Lo siento mucho. Serás Inolvidable"; Nicolás Scarpino: "Qué tristeza…descansá en paz Mariana"; Pablo Sultani: "Qué pena... Hasta siempre, compañera inolvidable. Me quedo con el placer de haber compartido cosas lindas y laburos muy divertidos con vos".

Lola Berthet, quien compartió producciones con Mariana en Los Roldán, no dejó pasar la oportunidad para revelar su dolor y los recuerdos que guardará con su amiga. "Mariana hermosa. La gran Prommel. Te fuiste muy temprano, che. Amiga eterna. Cómo se te va a extrañar. Me quedo con todo lo hermosamente vivido junto a vos. Cuánta tristeza. Descansá amiga".

En tanto que Claribel Medina le escribió: "Me quedo con nuestras historias, la risa, tu humor, anécdotas en casa, Navidades, cumples, perros y gatos. Nuestra amistad compañera gracias descansá". Otra fue María Rosa Fugazot quien le dijo: "Dios te abrace fuerte, mi nena querida". 

Comentarios

Otras Noticias