Redes

Escándalo con Duki: bancó a Nicki Nicole y cerró su cuenta

Duki bancó a Nicki Nicole tras el comentario que hizo ella sobre Diego Armando Maradona y su vínculo con las mujeres. "Condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro", expresó Duki.
sábado, 13 de noviembre de 2021 22:04
sábado, 13 de noviembre de 2021 22:04

Nicki Nicole criticó a Diego Maradona, Duki salió a bancarla y luego cerró su cuenta de Twitter. Todo se dio en poco más de 24 horas y todo fue tendencia en Twitter. Tal es así que este sábado, el nombre del cantante se posicionó en primer lugar como tendencia en la red social del pajarito.

Todo el escándalo comenzó cuando Nicki Nicole brindó una entrevista al diario El País y, entre otras cosas, se refirió a la muerte de Diego Armando Maradona y la polémica que se desató en España con respecto a su relación con las mujeres. 

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan", expresó la estrella rosarina de 21 años. Luego agregó: “Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

Estas palabras de Nicki Nicole desataron una gran repercusión en las redes sociales, tal es así que fue trending topic en Twitter durante todo el viernes.

Pero no quedó el tema cerrado ahí. Este sábado, se sumó a la polémica el Duki quien a través de la red social del pajarito, salió a bancar a su amiga: "Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena".

Luego en un siguiente posteo escribió: "Porke se calientan en dividir y pelear, cada uno elige a quien respeta y a quien sigue. En un momento que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda?". Además agregó: "Condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro".

"El fútbol siempre nos dio alegrías hermosas, desde el club de cada uno hasta la Selección. Todos tenemos esos recuerdos de mundiales y verlos en el colegio. La unión y la alegría que había en el aire esos días", lanzó.

"Pero la música también, tenemos músicos históricos, de los mejores del mundo. Charly, el Flaco, Cerati, si me pongo a nombrar no termino nunca", apuntó.

"Y hoy en día que estamos pasando un momento crítico como país, deberíamos aprovechar la luz que nos está dando el deporte y la música, dos cosas que siempre fueron de la mano y siempre fueron nuestras", finalizó.

Después de la catarata de tuits, llovieron las respuestas de los seguidores, algunas a favor y otras en contra, y Duki cerró su cuenta. ¿Qué pasó?, ¿volverá a abrirla? habrá que esperar cuando baje el revuelo...

 

Comentarios