Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes 12 de noviembre

Un descuido puede terminar en tragedia y generar aún más odio entre las familias Yaman y Akkaya.
viernes, 12 de noviembre de 2021 00:00
viernes, 12 de noviembre de 2021 00:00

Una tragedia marcará el capítulo del viernes 12 de "Züleyha Tierra Amarga", desde las 17:45 hs. en Telefe. Un descuido marcará la trama y los resultados pueden ser desastrosos.

Hünkar intenta saber cómo está Ali Rajmet Fekeli, después de que sufrió un infarto y logra llamar al Hospital a escondidas de Demir. Cuando la atienden asegura: "soy su familiar. Pensaba en ir a visitarlo pero pensé en preguntar primero cómo seguía". Le contestan: "Sí, puede visitarlo. Ya está mejor.¿Puede dar su nombre? Yo le avisaré".

Tras ello, comienza una nueva angustia en la casa de los Yaman. Es que Hammine desaparece. Pese a que la cuidaban, no la encuentran pese a que la buscan por todos lados. Ante la desesperación, Hünkar le avisa a Demir que no puede creer lo sucedido.

Mientras tanto, afuera llueve torrencialmente y Yilmaz se dirige a su casa. Sin poder evitarlo, se encuentra en el camino con una persona con paraguas y la atropella. Al bajarse del auto, reconoce que es Hammine.

Desesperado, llama a la casa de los Yaman y lo atiende Züleyha, que se quedó cuidando a Adnan que sigue enfermo. "Iba en el auto y apareció una señora. Era Hammine. No pude frenar a tiempo", le confiesa. ¿Qué pasará?

 

Comentarios