TV

Hercai, Segunda temporada: avance del capítulo doble de este viernes

Hercai transita momentos de muchas confusiones. En este escenario, se producirá un cambio que nadie esperaba con uno de los personajes principales.
viernes, 12 de noviembre de 2021 00:00
viernes, 12 de noviembre de 2021 00:00

Hercai es la novela turca que de a poco va conquistando más audiencia. La ficción, que comenzó teniendo su espacio en las siestas por Telefe y ahora buscará conquistar las noches de los viernes, transita su Segunda Temporada, después de los primeros capítulos que fueron caóticos y marcados por el odio y la venganza.

En esta nueva etapa, el amor de a poco va ganando espacio en los corazones de Reyyan y Miran y los llevará finalmente a casarse en una boda que estará rodeada por una familia que rechaza a la nueva novia del nieto de Azize. 

"Reyyan será mi mueva esposa. La casa Aslanbey tiene una nueva novia", lanzó Miran en el capítulo de este jueves y luego agregó: "lo pensé muy bien abuela. Le pedí a Reyyan que fuera mi esposa y ella aceptó serlo. No quiero que nadie interfiera". 

Luego Reyyan señaló que "al aceptar" casarse con Miran, dejó "todo lo demás afuera". Y ante esto él agregó: "empezaremos nuestra vida lejos de acá... después de todo lo que pasamos es imposible que pasemos la vida acá... construiré nuestro propio hogar junto a mi amada esposa".

En el capítulo de este viernes, Miran le confesará a Reyyan que quiere vivir con ella en un lugar en el que ella se sienta bien: "Quiero que nuestra casa esté impregnada de tu aroma. Sin importar donde toque o mire, quiero ver una parte de tí. Quiero tener un bello hogar que sea de los 2. Aprender a ser nosotros ahí pero sin los problemas y sin escapar. Quiero vivir en paz con la mujer que amo".

Posteriormente, el joven Aslanbey le dirá a su abuela: "Reyyan y yo construiremos una vida desde cero, y eso es imposible acá".  

Al escuchar esto, Azize buscará la forma de separarlos de la forma más sutil. Para ello avisará a Nasuh Sadoglu que su nieta está dando el "sí quiero" con su nieto en la mansión. Al escuchar estas palabras él entra en locura y le dirá a su hijo la traición que está haciendo su hija.

Este cambio de la actitud de Reyyan nadie lo entenderá. Su padre, Mahmut, no creerá que ella se esté casando por su propia voluntad e irá a enfrentar a Miran para que la deje libre. Sin embargo el viraje que dio la joven será como una cachetada para él y su familia, quienes no pueden convencerse el rotundo cambio de Reyyan.

 

Comentarios