Serie

Damla Sönmez, la actriz de Gulru en Guerra de Rosas, provoca revuelo antes de su vuelta a la TV

Según medios de su país, en la nueva serie, Damla protagonizará a "Dilruba", en un ahistoria que buscará contar la liberación de un hombre de su pueblo y la búsqueda del amor verdadero.
viernes, 12 de noviembre de 2021 19:38
viernes, 12 de noviembre de 2021 19:38

En las próximas horas, Turquía presenciará uno de los cambios más importantes y significativos en la vida de una famosa actriz que supo cautivar a la audiencia de su país, y otras alrededor del mundo, con su belleza y talento en la actuación. 

Se trata de Damla Sönmez, quien en Argentina se la conoce como Gulru, a partir de su protagónico en Guerra de Rosas, y que ahora se encamina al estreno de su nueva serie, Aziz. La joven se encuentra actualmente en todos los portales turcos debido al interés que genera entre sus fanáticos y fue antes de su vuelta a la pantalla chica que sorprendió con un drástico cambio de look. 

Según medios de su país, en la nueva serie, Damla protagonizará a "Dilruba", en un ahistoria que buscará contar la liberación de un hombre de su pueblo y la búsqueda del amor verdadero. Sin embargo, su cambio impacta ya que si bien todos están acostumbrados a verla con su larga cabellera, esta vez su apariencia se retrotraerá en el tiempo. 

La historia de la chica que pertenece a la clase alta de la sociedad turca, creerá que tendrá el mundo a sus pies debido a que su madre le dio todo en la vida. Sin embargo, se chocará con una gran pared cuando encuentre al amor de su vida y deba enfrentarse al mundo para tenerlo. 

Horas antes del estreno, el personaje ya causa interés en el público y su nombre resuena entre los que se esperan, sean los personajes favoritos de la nueva propuesta de TV de Show TV, dirigida por Recai Karagöz, producida por Saner Ayar y escrita por Eda Tezcan. 

Según su biografía, Damla Sönmez, de origen circasiano, nació el 3 de mayo de 1987 en Estambul, y fue después de graduarse en el Joseph French High School, comenzó sus estudios en actuación en la Universidad de la Sorbona de París, y completó su educación teatral en el Departamento de Teatro de la Universidad de Yeditepe con una beca.

Comentarios