Redes

Tras el final de Doctor Milagro, esto escribieron Taner Ölmez, Onur Tuna y Sinem Ünsal en las redes

Doctor Milagro se despidió este martes en Telefe. Sus actores compartieron sentidos mensajes de despedida, cuando la ficción dijo adiós en Turquía.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 00:00
miércoles, 10 de noviembre de 2021 00:00

Con el rating bien alto y la emoción a flor de piel, este martes en la noche se despidió Doctor Milagro de la pantalla de Telefe. La novela turca, que fue éxito en el 2021, tuvo un final en el que quedó rebotando en la mente del fandom la último frase que pronunció Ali Vefa: "no me olviden".

La ficción turca se despidió con un viaje al futuro donde se vio al protagonista en la adultez, al igual que todo el equipo del hospital Berhayat sumidos en la felicidad. El rating acompañó midiendo 19 puntos y haciendo estallar twitter marcando en primer lugar el hashtagg #DoctorMilagro como tendencia y en segundo, "Hasta Siempre Doctor Milagro".

En el episodio final, se escuchó a Ali Vefa decir: "me llamaron el Doctor Milagroso. Estaba indefenso en muchas cosas en esta vida. Pero viví, siempre viví creyendo. Entonces aprendí que no era yo, fue la vida misma lo que fue un milagro". 

En su país de origen, Turquía, la novela se había despedido el 27 de mayo pasado y al igual que en Argentina, las redes sociales estallaron de la mano de sus seguidores. De la mano de aquella repercusión, los actores se volcaron a sus cuentas de Instagram para darle el adiós a la ficción con la que habían conquistado al público y luego a varios países del mundo.

MF Production, la productora de la novela se despidió con el mensaje: "Hemos llegado al final de nuestra historia, donde decimos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa ha crecido, se ha desarrollado, y cumplió sus sueños. Nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano con él. Es hora de decir adiós a todos los milagros que ha creado".

Taner Ölmez, que interpretó a Ali Vefa, usó su cuenta de Twitter para despedirse no solo de los fans sino del personaje con el que emocionó al mundo y él mismo se emocionó. 

En su cuenta de Twitter escribió: "Tuvimos una experiencia que no podemos expresar con palabras. Ali, te quise mucho. Tú también amabas, amabas, creciste y ahora es el momento de tomar alas y volar. Un sin fin de gracias a todos los que contribuyeron a la producción y a ustedes que nos siguen con gran pasión. Manos palma contra palma #MucizeDoktor".

Sinem Ünsal, que hizo de Nazli en la ficción, usó su cuenta de Instagram para despedirse de la ficción y de su personaje. Con un album de fotos de su paso por la historia, la actriz escribió también unas líneas. 

"Soy Nazli. Agradecimiento sin fin a todos los que pusieron mucho esfuerzo y a ustedes .. Me alegro de haberlo abrazado con amor #mucizedoktor", publicó.

En el caso de Onur Tuna, que se puso en la piel del doctor Ferman, realizó un escueto posteo en su cuenta de Inatagram. Allí publicó "Adiós #mucizedoktor" junto a una foto donde se ve a los protagonistas de la ficción juntos el día que tuvieron que interpretar la escena del accidente múltiple de tránsito. 

Hazal Türesan interpretó a Beliz y también le dedicó unas palabras a su personaje en Instagram: "Reina de la Tristeza, mi concienzuda y dulce mujer Beliz adiós. Buena suerte a todos los que hicieron existir al Miracle Doctor".

Comentarios