Redes

Marcelo Tinelli reaccionó ante las versiones de levantamiento de ShowMatch

Fuertes rumores aseguran que el programa podría despedirse de la pantalla de El Trece la próxima semana.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 13:21
miércoles, 10 de noviembre de 2021 13:21

En las últimas horas, el rumor del posible levantamiento de ShowMatch para el viernes 19 de noviembre comenzó a tomar más fuerza. Y los motivos están a la vista, ya que en lo que va del año Marcelo Tinelli no logró cumplir con las expectativas de eltrece a nivel rating, ha perdido terreno en la grilla del canal, ya que luego de cinco cambios de horarios su programa dura menos de una hora y tampoco cuenta con el apoyo masivo del público en las redes como otros años.

Y luego de una larga jornada en la que se habló de su situación en todos los programas de espectáculos y los portales de noticias, el martes por la noche, el conductor volvió a estar al frente de su ciclo y, fiel a su estilo, dejó un mensaje entre líneas. "Hoy arranca el merengue y el martes que viene se viene una eliminación ¿Será una? Lo que está confirmado es que hoy arranca el merengue", manifestó en la apertura, dejando claro que puede haber modificaciones.

Un detalle no menor es que se enfrentó directamente al debut de Por el mundo, el programa de viajes de Marley, que tuvo a Susana Giménez como primera invitada y aún así sus mediciones oscilaron entre los 6 y casi 8 puntos. Y en medio de un contexto poco favorecedor, en el que hace meses se habla de su mala relación con Adrián Suar, le dejó un mensaje al gerente de programación de eltrece. "Qué lindo hacer el programa en vivo", escribió en sus historias de Instagram junto a una foto que se sacó en su camarín.

Más allá de esta temporada complicada, Marcelo ya tiene firmado el contrato para continuar en eltrece durante el año que viene, pero ya adelantó en sus redes sociales que quiere darle un giro al contenido de su ciclo para que se parezca más a los inicios de VideoMatch que a sus realities, a pesar de que los especiales de humor con sus clásicos sketches del staff de humoristas no dio buenos resultados este año y duró menos de un mes.

Además, lejos de quedarse solo con la pantalla chica, hace tiempo que busca nuevos horizontes y así como hace meses se animó a probar suerte con las transmisiones en Twitch, una plataforma elegida por un público joven, podría sumarse a un servicio de streaming. Sin ir más lejos, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Marcelo fue convocado para hacer entrevistas íntimas con famosos en 2022 para Paramount+, que pertenece a Viacom al igual que Telefe.

Con información de Noticias Argentinas

Comentarios