Espectáculos

Pasapalabra busca participantes: ¿Te animás a desafiar al Rosco?

Si sos fanático del programa de Iván de Pineda y todas las tardes te prendés a la pantalla de Telefe, mirá el paso a paso para anotarte. Leé cinco puntos claves de las bases y condiciones.
sábado, 9 de octubre de 2021 18:46
sábado, 9 de octubre de 2021 18:46

De lunes a viernes a las 18.30 horas Pasapalabra le da la oportunidad a dos personas "desconocidas" de volverse millonarias de la noche a la mañana gracias a su cultura general. 
Desde el ciclo de Iván de Pineda decidieron abrir la convocatoria para quienes crean que pueden vencer al Rosco y llevarse el pozo. Hay que aclarar que si sos del interior, de quedar seleccionado, deberás viajar hasta Buenos Aires por tu cuenta, haciéndote cargo de los gastos.
Si estás interesado en participar, te podés anotar desde el siguiente link, completando el formulario: 


Cinco puntos claves de las bases y condiciones:

  • Si faltás a las grabaciones quedás descalificado sin poder cobrar lo ganado hasta el momento: "me comprometo a participar en todas y cada una de las jornadas de grabación, pudiendo ser descalificado en caso de inasistencia. Sólo podrán justificarse casos de enfermedad debidamente acreditados, pero en tal caso Turner Argentina podrá, privativamente, proceder al reemplazo del Participante. En caso de descalificación, el Participante perderá cualquier suma que haya percibido hasta ese entonces". 
  • Si ganás dinero, lo cobrarás 30 días después: "Entiendo y acepto que cualquier suma de dinero que me corresponda percibir en virtud de resultar acreedor del premio será percibida dentro de los 30 días de finalizada mi participación en el Programa, sujeto a que presente la totalidad de la documentación que Turner Argentina me requiera a tales fines".
  • Si quedaste y perdés contra el campeón no podés volver a presentarte al casting salvo que la productora te convoque: "Entiendo y acepto que, una vez finalizada mi participación en el Programa, no podré volver a concursar por una nueva oportunidad, salvo que Turner Argentina y/o TELEFE determinen lo contrario".
  • Vos te hacés cargo de los impuestos (aunque no se pagan impuestos por premios en los que tuviste que utilizar tus conocimientos): "Entiendo y acepto que, una vez finalizada mi participación en el Programa, no podré volver a concursar por una nueva oportunidad, salvo que Turner Argentina y/o TELEFE determinen lo contrario".
  • Si te llaman, tenés que ir gratis a otros programas de Telefe y no te podés presentar sin la autorización de la productora: "Asumo el compromiso de asistir a otros programas de TELEFE a los que me inviten sin requerir ninguna contraprestación, y me comprometo a no participar en otros programas de televisión distinto a “Pasapalabra” desde la firma del presente contrato y hasta el plazo de 60 días contados desde la fecha de emisión de mi participación en “Pasapalabra”, sin la autorización expresa otorgada por escrito de Telefe".
     

Comentarios