Deceso

Murió Marcelo, el marido de la famosa abogada Ana Rosenfeld

La noticia se conoció este sábado en redes sociales. El hombre se encontraba en la terapia intensiva en estado de coma.
sábado, 9 de octubre de 2021 13:08
sábado, 9 de octubre de 2021 13:08

Este sábado, la reconocida abogada de los famosos, Ana Rosenfeld, recibió la peor noticia. Su marido, Marcelo Frydlewski quien se encontraba internado en coma, desde hace varios meses, falleció en una clínica de La Florida.

Frydlewski había sido internado en una clínica de Miami, adonde habían viajado para visitar a una de sus hijas, luego de una complicación en su cuadro de coronavirus. Y, aunque su situación era grave, la abogada no perdía las esperanzas de volver a abrazar a “su amorcito”. 

En primer lugar fue Luciana Salazar, íntima amiga de Ana, quien dio a conocer la noticia a Teleshow. ”Fue a la madrugada, muy triste”, confirmó la vedette y participante de ShowMatch La Academia. Por su parte, al misma abogada se había volcado a sus redes sociales, este viernes, esperanzada en la recuperación de la salud de su esposo. 

"Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir #undiaalavez! Seguimos rezando mas fuerte que nunca", escribió junto a una foto de ambos. 

Durante esta mañana Ángel de Brito también usó sus redes sociales para informar el fallecimiento del hombre. "Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @ana.rosenfeld @pamefry y @stefifry Y a todos sus seres queridos", escribió el conductor de LAM. Anteriormente había sido Pampita quien había revelado que en su peregrinación a Luján, había pedido por la salud del marido de la abogada. 

“Yo tenía como una lista de la gente que me dijo ‘pedí por eso, pedí por lo otro, lo que sea’, y entre la lista de personas que yo llevaba estaba el marido de Ana Rosenfeld, que está internado desde hace un montón de tiempo”, explicó la modelo.

En este sentido, agregó: “Su marido estaba dentro de mis rezos, y también muchos más, así que llevaba mis agradecimientos más los pedidos de gente conocida y querida. Y bueno, que Diosito nos lo cumpla y que el manto de la Virgen nos proteja a todos”. 

 

 

Comentarios