Series turcas

Hercai: La protagonista será figura de una impactante nueva serie

La novela actualmente se emite en Telefe. ¿Qué pasará con su participación en la serie?
sábado, 9 de octubre de 2021 00:00
sábado, 9 de octubre de 2021 00:00

La grilla de Telefe tiene como su fuerte a las telenovelas turcas que desde la mañana conquistan el rating con los adelantos de las historias que posteriormente se emiten hasta la noche en el canal de las pelotas. Cada vez son más las narrativas de aquel país que se eligen en Argentina debido al talento y éxito, no sólo de las atrapantes historias sino también por los actores que logran conquistar a los fanáticos y seguidores.

En este caso, una de las novelas más vistas en nuestro país es Hercai, la historia que muestra la venganza que protagonizan dos familias turcas con gran poder y que en cada una de ellas hay dos figuras que se enamoran, Reyyan Sadoglu (Ebru Sahin) y Miran Aslanbey (Akin Akinözü). 

Es precisamente uno de ellos quien por su gran talento en la actuación, por segunda vez será protagonista de una nueva serie. Se trata de la bella actriz Ebru Sahin quien después de haber descansado por unos meses tras el final de Hercai, el pasado 25 de abril de 2021, ya comenzó a rodar de nuevo. 

Según informó un medio de su país de origen, Ebru ha sabido convertirse en una de las actrices más populares de Turquía, después de “Hercai”; aunque anteriormente ya se había puesto en papeles de renombre. Ahora, a través de un rotundo cambio de imagen, reveló que ya comenzó a grabar las primeras escenas de una nueva novela llamada "Destan", que significa "Leyenda". 

Según las primeras informaciones, la actriz protagonizará a una mujer guerrera de una tribu del siglo IX, en medio de un montaje con características de la época que prometen impactar. Aparentemente, la actriz decidió participar de la producción luego de leer el guion que la supo conquistar. Además contará una historia de amor. 

La ficción contará la historia de vida de Akkiz, una niña huérfana de una tribu de las montañas, y Batuga, un príncipe que posee una discapacidad. Por ahora se desconoce cuándo se empezará a emitir la nueva telenovela turca, como así también si Telefe decidirá adquirirla o no. Lo cierto es que primero deberá emitirse en su país de origen para después ser "exportada" a la Argentina. 

 

Comentarios