Mensaje

El emotivo posteo de Fernán Mirás, tras sufrir un aneurisma: "la saqué barata"

El artista dejó un mensaje a sus fans, todavía internado y aclaró que los mensajes que recibió lo hicieron llorar.
sábado, 9 de octubre de 2021 00:00
sábado, 9 de octubre de 2021 00:00

Este viernes se conoció que el actor Fernán Mirás, fue ingresado de urgencia al Sanatorio Los Arcos, donde quedó internado en terapia intensiva producto de un aneurisma cerebral que complicó su salud. Por tal motivo, al actor de 52 años le colocaron un stent

"Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas", había publicado en su Twitter el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg.

Sin embargo, tras el correr de las horas, una buena noticia llegó desde el propio actor. Mirás usó sus redes sociales en la tarde de este viernes para agradecer a quienes le hicieron llegar muestras de cariño y dejar un fuerte mensaje de lucha. 

"Fracias a todos. Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, Quería agradecerles por tanto y por tantos chistes también (que para mi el humor se inventó para momentos así)", escribió en sus Instagram Stories. 

Sin embargo eso no fue todo ya que agregó: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica". 

Anoche, la misma cuenta de Twitter había informado sobre la suspensión de la función "ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás".

 

Comentarios