Series

Doctor Milagro: el desafío de Sinem Ünsal en "Quizás algún día", la nueva novela turca

Sinem Ünsal, más conocida en Argentina por su papel de "Nazli" en Doctor Milagro, sorprenderá con una impactante historia de crimen.
sábado, 9 de octubre de 2021 00:13
sábado, 9 de octubre de 2021 00:13

Sinem Ünsal, la querida actriz turca que protagoniza a Nazli en Doctor Milagro, llega a la televisión con una nueva novela que impactará a la audiencia por la fuerza de la narrativa. Se trata de "Elbet Bir Gün", o como se traduce al español "Quizás algún día", que tendrá su gran estreno en su país de origen. 

Meses atrás se había conocido que la actriz había firmado contrato y ya se encontraba grabando las primeras escenas de la historia en Capadocia. Sinem comparte el papel principal con Sebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, y su personaje no tendrá mucho que ver con su dulce Nazli de la serie médica, buscando explorar otros perfiles para sus fans.

Sinem Ünsal y Sebnem Bozoklu darán vida a dos hermanas y traerán una historia dramática completamente diferente a la audiencia en la nueva temporada. La nueva serie firmada por Most Production es una producción que llamará la atención con su historia secreta y misteriosa.

Este viernes, la actriz dio a conocer el trailer de la serie, a través de sus redes sociales, y emocionó a sus seguidores tanto de Turquía como del resto del mundo. En el video oficial se la puede ver con una imagen renovada a como tiene acostumbrados a los televidentes en Argentina, ya que dejó de lado su pelo lacio y ahora los rulos son su característica principal. 

"Mi corazón palpita feliz. Primera cita", escribió la actriz junto a las imágenes que por primera vez salieron a la luz. Son sólo pocas horas de conocerse, el video obtuvo miles de reproducciones. Cabe recalcar que la historia también mostrará a una niña que actuará el papel de Sinem en su infancia. 

La historia:

Sinem Ünsal protagonizará el papel de Feride que cambió su nombre a Gizem después de que se escapó de su cuñado Cemil (Ömer Genç) para salvar su vida. Se trata de una joven que ha sabido construir una nueva vida y mantiene un matrimonio feliz. Sin embargo, se entera en un programa de televisión que toda su familia ha sido asesinada y que Cemil todavía la está buscando a ella y su hermana mayor Nesime (Sebnem Bozoklu). 

Los caminos de Nesime y Feride se cruzarán nuevamente después de muchos años. Mientras Gizem intentará evitar que se revelen las verdaderas identidades de ella y su hermana, su esposo Mehmet (Burak Yamantürk) tiene secretos de su pasado que le oculta.

 

Galería de fotos

Comentarios