TV

Bake Off: Quién es Silvina y su increíble camino en la cocina

Silvina Santarelli no sólo es conocida por ya tener una carrera en cocina sino también por ser la esposa de Gabriel Milito. Conocé su trayectoria.
sábado, 9 de octubre de 2021 00:00
sábado, 9 de octubre de 2021 00:00

Ya es sabido que Silvina Santarelli, una de las pasteleras que brilla en Bake Off Argentina no se presentó pro primera vez en televisión de la mano del reality, sino que el mundo de la farándula ya la conocía de antemano por ser la esposa del exfutbolista y actual entrenador de Argentinos Juniors?, Gabriel Milito.

Desde su primera aparición en el certamen, la mujer de 41 años, que además es contadora y mamá de tres nenes, lo único que hizo fue recibir halagos del jurado a sus deliciosas e impactantes creaciones. Pero lo cierto es que según muestra en redes sociales, no es la primera vez que vive un acercamiento en la cocina sino que su carrera comenzó desde muchos años antes. 

Telefe la presentó como una mujer que "le gusta cocinar desde chica. Para ella la cocina es dar amor. Comparte la pasión por la pastelería junto con su hermana. Es competitiva, pero ante todo buen compañera. Auténtica. Las medialunas son su karma, no le salen". Y así, es como la misma Silvina documentó esa pasión en redes sociales. 

Desde hace varios años atrás, el 90% de sus imágenes en su cuenta oficial de Instagram @mamasilvicocina, son 90% fotos de preparaciones no sólo dulces sino también saladas; unas pocas de su familia, manteniendo su vida privada en ese ámbito; y actualmente de su paso por Bake Off. 

Los clásicos de la pastelería argentina y otros internacionales, preparaciones saladas y de diferentes países, todas pasaron por la cocina de Silvina y según reveló, su familia siempre fue la primera en deleitarse con un mundo de sabores. Incluso, en 2015 tomó clases nada menos que con Donato De Santis, de quien aprendió a preparar "cannoli, tarta caprese, tiramisu y baba al ron". 

Tras su primera presentación en el reality de cocina, Damián Betular resaltó sus habilidades y aseguró que "es impecable". "No lo puedo creer, siento una gran emoción". "Está perfecta", coincidió Dolli Irigoyen.

 

Comentarios