Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances del explosivo capítulo de este viernes 8

La venganza de Sermin está en marcha y la tragedia asoma en Çukurova. ¿Demir y Yilmaz rompen la tregua?
viernes, 8 de octubre de 2021 00:00
viernes, 8 de octubre de 2021 00:00

Este viernes, "Züleyha, Tierra Amarga", la venganza de Sermin se activa y la onda expansiva de la bomba que detonó no tendrá límites. Todo puede pasar en el capítulo que se verá desde las 17: 45 hs. en Telefe.

La sobrina de Hünkar salió de la cárcel tras la acusación de adulterio y decidió seguir la pista que le dio una de las reclusas. Fotografió a su tía junto a Fekeli en el restaurant en el que se encuentran y decidió mandar el material a los diarios. Escribió un anónimo que adjuntó a las fotos y por supuesto, fueron suficientes para llegar a la tapa.

Yilmaz, enojado con su tío por devolverle las tierras a los Yaman, decide ir a chicanear a Demir a su oficina. El esposo de Züleyha se sorprende al verlo y no entiende nada. Es que no había visto el diario hasta que lo recibe de manos de su enemigo: "Amor entre dos grandes. El odio se transformó en amor", titularon. 

"Pensé que Hünkar Yaman te lo ocultaría así que te traje el periódico. Creí que eras el rey de Çukurova, que lo sabías todo pero hay cosas de las que no te enteras en tu propia casa", provoca Yilmaz. Demir no entiende nada hasta que se encuentra con lo impensado: el romance de su madre con su odiado enemigo. "Se benefician las familias", agrega Akkaya.

"¿Qué quiere decir esto?", plantea Demir. "Se le llama amor. Ahora sabes cómo recuperaste tus tierras. Ya sabemos cómo tu madre acordó con mi padrino", acusa Yilmaz, lo que desata una pelea. Ambos se salvan por centímetros de trenzarse ya que los separan. "¡Te voy a matar!", grita Demir a lo que su contrincante le refuta: "¡Tendrás que aceptarlo!".

Mientras tanto, en la hacienda, Saniye le confiesa a Hünkar que escondió el diario más temprano y se lo entrega. Se queda estupefacta ante lo que lee. ¿Qué hará ahora ante su hijo?

En tanto, la fiscal escucha en los pasillos de Tribunales que el juez aprobó el divorcio entre Sabbahatin y Sermin, al comprobarse la infidelidad de ella con Hatip. ¿Nacerá el amor con el director del hospital? ¡Capítulo imperdible!

 

Galería de fotos

Comentarios