TV

Hercai: avance del capítulo de este viernes 8 de octubre

En el capítulo de este viernes de Hercai, Miran advierte e Gönül que está dispuesto a separarse de ella. Por su parte, Reyyan descubre que sus padres sabían que ellos estaban casados legalmente cuando fue su boda.
viernes, 8 de octubre de 2021 00:00
viernes, 8 de octubre de 2021 00:00

De estar a un paso de reconquistarla y vivir juntos, aunque sea a escondidas, a estar separados con un matrimonio de por medio que entierra para siempre la posibilidad de volver a estar juntos. Así es el escenario que atraviesa Miran en Hercai.

La novela turca de Telefe atraviesa momentos de tensión con Miran y Reyyan separados y con ella al borde de casarse con su primo Azat. Este jueves se vio cuando ambos ingresaron a la mansión Sadoglu y ante el líder de la familia, el abuelo Nasuh, él anunció que se casarían. 

"El lugar de Reyyan es en esta mansión. De ahora en adelante quien intente hacerle daño, me encontrarán delante de ella. No voy a demostrar una gota de compasión por la persona que la haga llorar", advirtió Azat.

Ante toda la familia atónita dijo: "Reyyan aceptó ser mi esposa". Pero Nasuh se opuso, al igual que los padres de ambos. Pero él lanzó a su abuelo: "o me disparas en este momento, o aceptas a Reyyan como mi esposa... estoy limpiando el honor de ella pero no con una bala sino con una boda honorable". 

A pocos metros Miran observó el minuto a minuto y cuando quiso entrar a detener esto, fue retenido por su guardia y amigo Firat. Pero el galán de la novela no se dará por vencido y dejará que la mujer que ama se vaya con otro hombre.

Convencido que ella está ahí contra su voluntad, y que sigue ardiendo el amor que alguna vez tuvieron, Miran encarará un gran desafío: recuperarla antes de que de ese paso.

En el capítulo de este jueves, Reyyan se enterará que sus padres sabían que Miran estaba casado legalmente con otra mujer y que no hicieron nada para detener la boda que ella protagonizó con él.

Luego, ella encarará a su padre para preguntarle las palabras que aún siguen rebotando en su mente que le dijo Mirán: "tu padre mató a mi mamá y mi papá". Con esta idea buscará explicaciones en Hazar que le confesará: "Hija mia, Dios es testigo, no hice nada. Ni hice daño a nadie. Tampoco se quien lo hizo, pero créeme, no lo hice". 

Por otro lado, Miran encarará a Gönül para saber cómo llegó con Azat hasta el escondite en el que estaba él con Reyyan. Luego le hará una dura advertencia: "Tengo muy en claro que la única responsable de esto eres tú. Te advierto que cuando lo compruebe, voy a divorciarme de tí, de inmediato".

 

Comentarios

Otras Noticias