TV

Doctor Milagro: ¿Dónde está Demir?

Doctor Milagro atraviesa momentos dramáticos con Ferman en un quirófano y Demir poniendo en duda su profesión.
viernes, 8 de octubre de 2021 00:00
viernes, 8 de octubre de 2021 00:00

¿Dónde está Demir? Ésa es la pregunta que desde este viernes comenzará a circular en los pasillos del hospital Berhayat, en la novela Doctor Milagro. La ficción turca, que todas las noches conquista a la teleaudiencia por Telefe, atraviesa momentos dramáticos con el doctor Ferman a punto de perder una mano y enfrentando un derrame interno tras sufrir una brutal caída cuando se disponía a asistir a una madre con su hijo tras un siniestro vial múltiple.

Este jueves, la novela mostró todo el drama entorno a quien Ali Vefa considera su "hermano", el doctor Ferman. Sin embargo hubo otra situación dramática y es la que vivió Demir. El joven residente de cirugía le tocó hacer un drenaje torácico a una mujer que había sufrido graves heridas por el accidente de tránsito pero no lo hizo a tiempo, porque estaba solo, sin el resto del equipo.

"Lo hice solo, me dejaron. Ella iba a morir", lanzó con gran preocupación Demir al ver que esa paciente no reaccionaba a los estímulos cerebrales que hacía un médico en el nosocomio.

A partir de este viernes, se dará una situación que mantendrá a todo el fandom atento y atado a sus asientos. Es que el cirujano "desaparecerá" de la escena y nadie sabrá dónde está, ni siquiera su novia Açelya. La enfermera será la primera que advertirá la ausencia pero lo que es peor que no le atenderá el teléfono.

Desesperada, la rubia buscará por todos lados dónde está y si se fue con alguien. En esta situación que la desbordará, una persona le dará contención y ayudará: la enfermera Selvi.

Pero ¿dónde está Demir?, ¿volverá?, ¿se va ahora de la ficción?

La semana que viene será una semana de grandes revelaciones pero también de cambios. En este escenario, una carta revelará qué pasará con este joven cirujano, que está "tironeado" por su amor a la medicina pero también por su compromiso con la empresa que heredó de su padre.

La carta la recibirá Açelya y determinará el futuro de la trama que tanto atrapa a los seguidores.

Comentarios