Lo que viene

Charlotte Caniggia es la tercera participante confirmada de "Masterchef Celebrity 3"

Firmó para ser parte del reality de cocina más exitoso de Telefe, del que su hermano fue parte y la polémica no faltó.
miércoles, 6 de octubre de 2021 13:09
miércoles, 6 de octubre de 2021 13:09

Charlotte Caniggia se convirtió en la tercera participante confirmada de "Masterchef Celebrity 3". En "Flor de Equipo", el embajador Marcelo Polino dio pistas para que el equipo adivinara el nombre de la famosa y confirmó que ya firmó el contrato.

Alex, hermano de Charlotte, fue uno de los participantes de la edición pasada y sorprendió al jurado con sus platos. Sin embargo, su éxito creció a la par de su rebeldía y tras no presentarse a una jornada de grabación, quedó eliminado.

"Masterchef Celebrity 3" está muy cerca de llegar a la pantalla de Telefe y este martes ya se conocieron las primeras participantes. Cathy Fulop y Paula "Peque" Pareto ya firmaron para ser parte del reality de cocina y Santiago Del Moro se mostró más que entusiasmado.

En Twitter, compartió la nueva promo del programa y destacó: "Ahora SIII!! Muy pronto nos vemos #MasterChefArgentina". Además, se refirió a las grabaciones y el equipo volverá a trabajar desde el 18 de octubre con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis como jurados. 

Se estima que el programa saldrá al aire la primera semana de noviembre, momento en el que terminará el gran éxito de Telefe, "Doctor Milagro" que ya transita sus últimos 10 capítulos.

En tanto, ella demostró ser la mejor del mundo en judo y como le gustan los desafíos, ahora cambiará el kimono y su chaqueta de médica por el delantal. Paula "Peque" Pareto es oficialmente participante de "Masterchef Celebrity 3" y compartió su alegría en las redes sociales.

"Te gustan los desafíos Pau? Te gusta salir de tu zona de confort? Bueno... acá la vida me presentó EL desafío más inesperado y totalmente fuera de mi espacio habitual... Ok! Acá para enfrentar los miedos soy la primera, así que coraje, valentía y al frente como siempre!", posteó la joven con dos fotos del momento en que firma su contrato para ser parte del reality de Telefe.

"Creo que hay un momento para todo y las cosas se dan de la forma y en el momento que se tienen que dar. Hoy estoy en un momento de cierre de carrera deportiva (se retiró del judo en los últimos Juegos Olímpicos) y de cierre de un gran capítulo en mi carrera médica. Hoy estoy rearmando mi rutina de vida, con muchos proyectos que ordenar para empezar nuevos capítulos", confesó

"La vida me puso este desafío, un stop "justo" en el único momento en el que podría hacerlo... Así que no hay excusas.. Ahí vamos MASTER CHEF!", sentenció y en poco más de una hora obtuvo centenas de mensajes de apoyo.

¿Nos sorprenderá gratamente la Peque?

Comentarios