Redes

"Te tomo la temperatura", la revelación de Abel Pintos que dejó atónitos a sus fans

El artista compartió una imagen que llamó la atención en sus casi dos millones de seguidores en Instagram, y fascinación por su actitud.
martes, 5 de octubre de 2021 21:00
martes, 5 de octubre de 2021 21:00

Tras vivir un mágico casamiento junto a la madre de sus hijos, Mora Calabrese, Abel Pintos se prepara para ofrecer una serie de conciertos con entradas agotadas, tras un largo tiempo de trabajo en pandemia. Ya ensayando para los shows, el artista llevará su último trabajo al escenario y promete una propuesta inolvidable. 

En este marco, y encargándose de los últimos detalles, el artista compartió una imagen que llamó la atención en sus casi dos millones de seguidores en Instagram, y fascinación por su actitud. Sin embargo, la leyenda que acompañó las fotos contextualizó una divertida y graciosa situación. 

"Te tomo la temperatura, te sanitizo las manos y te ensayo por que yo te soy así. En 10 días empezamos con los conciertos en #buenosaires", escribió el cantante con un termómetro en la mano. No hay dudas que el clima de ensayo que sabe crear Abel Pintos, siempre es bueno y se comparte con alegría. 

Revelaciones

Recién casado con la madre de su pequeño hijo, Mora Calabrese, Abel Pintos brindó una entrevista a través de la realidad aumentada en Telefe Noticias, y habló del gran amor de su vida. Con el corazón abierto, el cantante reveló detalles del proceso que transitó con su ahora esposa y se mostró emocionado tras la boda. 

"Esta experiencia que de por sí, a uno lo llena de incertidumbres y de nervios y ansiedades, se transforma en algo muy particular en este contexto. De repente nos encontramos casándonos en una pequeña iglesia muy linda, pero también con muy poquita gente ahí presente al lado nuestro, siendo el cariño y el amor de muchas más personas", comenzó relatando el artista sobre lo que fu la ceremonia. 

En este instante reveló que la emoción fue lo que más sintió en uno de los momentos más importantes de su vida, aunque también agregó que se sintió raro por no poder compartirlo con mucha otra gente que ellos quieren.

Interesado por la historia de amor de ambos, Rodolfo Barili le rememoró la primera vez que se vieron con Mora en un recital del cantante y le consultó sobre cómo fue el momento del "flechazo". "Recorrimos un larguísimo camino hasta llegar acá. Fueron muchos años de conocernos, y de hacerlo en distintas situaciones y distintas maneras, cada uno con sus propios procesos, nos acompañamos mucho de distintas formas. No fue tan como se ha contado, de decir 'se conocieron y ya están juntos'. No fue tan así, tuvimos todo un proceso", reveló Abel. 

Comentarios