Redes

L-Gante mostró la casa de 3 piso que se está construyendo para vivir con su familia

En la redes tiene millones de seguidores y se mostró feliz por poder lograr esa construcción.
martes, 5 de octubre de 2021 13:30
martes, 5 de octubre de 2021 13:30

L-Gante mostró en las últimas horas la casa que viene construyendo para vivir con su familia: una vivienda de 3 pisos en el barrio Bicentenario. El joven es muy activo en sus redes sociales y precisamente a través de su historia de Instagram mostró en la noche del lunes y mañana del martes, cómo es ése lugar.

En la redes tiene millones de seguidores y se mostró feliz por poder lograr esa construcción. Primero la mostró de noche y luego de día y siempre con mucha alegría por lo que esto significa en su vida.

Por otro lado, aprovechó para mostrarle al público cómo crece su bebé y una de las fotos producidas que le hicieron en las últimas horas donde se ve realmente hermosa.

Su hogar

Hace unos meses, L-Gante abrió las puertas de su casa actual y destacó la gente que lo ayudó a seguir adelante. Fue en el programa El club de las divorciadas (El Trece) donde contó: "Me gusta remarcar el carisma y transmitirlo. Acá todos somos amigos, acá todos son pibes del barrio. El barrio con el barrio y entre todos nos ayudamos. El mundo está como loco hoy en día y si no estamos juntos qué vamos a hacer".

 

Luego, recorrió con las cámaras el interior de su vivienda, donde aún se conserva su cama y la mesa donde tenía la computadora y se encargaba de componer. "Mi casa es la de los pibes que son los que me hicieron el aguante", aseguró antes de ingresar a su casa en General Rodríguez.

Cuando mostró su habitación confesó algo que pocos conocen. “De chico quería ser fisicoculturista, pero bueno, soy cantante”, aseguró después de que la cámara tomara unos aparatos para hacer musculatura de gimnasio. 

Mirá el video con el recorrido de Elías

Comentarios

Otras Noticias