Redes

"Ese día, no pensé": Rodolfo Barili y una decisión que le cambió la vida

El conductor de Telefe Noticias habló de uno de los momentos que lo marcó en su carrera.
martes, 5 de octubre de 2021 21:27
martes, 5 de octubre de 2021 21:27

Rodolfo Barili compartió el recuerdo de un día que lo marcó para siempre. Y es que cumplió un importante aniversario en su carrera y relató todos los detalles en un sentido posteo en Instagram.

"Ese día no pensé en cuántos años serían los que estaría aquí. Nadie lo piensa a los 20 años, creo. Fue el 5 de octubre de 1993. Era medianoche. Mi horario de ingreso al canal. Si sabía, en medio de la enorme alegría que sentía, que era aquí donde quería estar, donde quería aprender, donde quería crecer", relató el periodista.

"Hoy se cumple 28 años de aquel primer día en @telefe y sigo sintiendo lo mismo: es aquí donde quiero estar. Donde quiero abrazar cada día el desafío de hacer con todo el equipo de @telefenoticias el mejor noticiero posible, la tarea infinita de contar la realidad desde la simpleza y la complejidad de los ojos de quienes nos ven", señaló junto a una foto en la que se lo ve de traje impecable y unas hombreras que fueron resaltadas por sus seguidores.

Cerró con un "gracias por estar cada día. Es toda una vida juntos. Sí. Y me hace intensamente feliz. Gracias". ¡Un genio!

Imbatible

Telefe se convirtió en el canal más visto de septiembre con un promedio de 9.2 puntos de rating, 2.8 más que su competidor directo, ElTrece, lo que implica 45 meses de liderazgo en la tevé abierta, según datos informados hoy por Kantar Ibope Media.

Mientras Telefé se alzó con un rating de 9,2 puntos; ElTrece obtuvo 6.4 seguido por El Nueve con 2.7 y América con 1.8 puntos.

Detrás quedaron la TV Pública con un promedio de 1.1 y Net TV con 0.3 puntos.

El dominio de Telefe en el rating lo alcanza actualmente con Doctor Milagro y Bake Off Argentina en la cima de lo más visto. Luego le siguen otras novelas turcas que emite la señal en la siesta y tarde. 

Comentarios